Foro
Yo ya he estado mirando otras alternativas, a la espera de vodafone, me voy a la segunda opcion, el futbol lo vere en beinconection ( 10 € ) y el partidazo en telecable ( 5 € ) fibra y movil jaztell ( 42€ gratis 3 meses ) netflix y hbo ( 7 € " cuenta compartida " 65 € en total,
Me voy ahorrarv mas de 25€ de lo que estare pagando en abril, y teniendo en cuenta que no me interesa los canales de tv, y que todos los contenido que hechan los podre ver por internet, no me queda otra cosa que dar las gracias a movistar por su avaricia y abrirme los ojos
Lo que no teneis otra opción, os recomiendo que le deis por su propia medicina, quitar paquetes, o bajar de fusion, que se enteren que no estamos dispuesto a ser pisoteados, y que la paciencia se nos a terminado
Es que tengo a mi madre en pepe phone pagando 5,9 € por una tarifa similar pero con 1 gb de datos, y si movistar sube 5€ la fusión + con la línea principal que al menos mis padres se ahorren lo de pepe Phone y se queden casi como estaban. Pero claro, si mi madre puede compartir esos 8 gb, porque 200 mb es poquísimo.
Para mi adicional estoy valorando seriamente Vodafone, que la red M va a tener lo mismo que nuestra adicional pero por 37€ aun que en lugar de 8 gb tendrá 10 gb, pero con amagos consigue la gente el 50 % de descuento...
Si esto sigue adelante miraré bien que hay para mi adicional. 32 € me parece ya carisimo.