Foro
rrubitoo escribió:
miguelan escribió:
Hola.
Ver para creer, y esas operadoras, para mi, solo son globosondas, pues no se lo toman muy en serio, claro, mientras se puedan acoger a la red de Movistar y a precios baratos, de fábula, pero de invertir poco.
Por eso, VER PARA CREER.
saludicos.
Ok. de invertir poco, y la que puede invertir lo hace en Barcelona, Madrid y Valencia......no hay mas España.
Saludos:smileywink:
Hola rrubitoo.
Asi es, no hay mas España que esas ciudades y alguna que otra mas.
saludicos.:smileywink:
miguelan escribió:
rrubitoo escribió:
miguelan escribió:Hola.
Ver para creer, y esas operadoras, para mi, solo son globosondas, pues no se lo toman muy en serio, claro, mientras se puedan acoger a la red de Movistar y a precios baratos, de fábula, pero de invertir poco.
Por eso, VER PARA CREER.
saludicos.
Ok. de invertir poco, y la que puede invertir lo hace en Barcelona, Madrid y Valencia......no hay mas España.
Hola rrubitoo.
No te preocupes que hablaré con tu amigo Mariano para explicarle que España es muy grande......
- miguelan30-05-2012FIBRA lover
rrubitoo escribió:
miguelan escribió:
rrubitoo escribió:
miguelan escribió:
Hola.
Por eso, VER PARA CREER.
saludicos.
Hola rrubitoo.
No te preocupes que hablaré con tu amigo Mariano para explicarle que España es muy grande......
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que lo hara todo al reves de lo que diga, me jor dejalo como está.