Foro
De lo qu se deduce que en el 2016 estaremos mas jo didos que ahora. Poque si se cuatriplican es que no podemos ni comprarnos el ultimo iPhone.
fraarra escribió:De lo qu se deduce que en el 2016 estaremos mas jo didos que ahora. Poque si se cuatriplican es que no podemos ni comprarnos el ultimo iPhone.
Puede que la "crisis" dispare las ventas de smartphones de gama baja, pero no creo que todo el mundo se tenga que comprar el último iphone.
Al menos yo no me lo compraría. Con crisis o sin crisis.:smileywink:
Saludos.:smileyhappy:
- sintfron29-10-2012Entre al s.XXI con GPRS
aasanz escribió:
fraarra escribió:
De lo qu se deduce que en el 2016 estaremos mas jo didos que ahora. Poque si se cuatriplican es que no podemos ni comprarnos el ultimo iPhone.
Puede que la "crisis" dispare las ventas de smartphones de gama baja, pero no creo que todo el mundo se tenga que comprar el último iphone.
Al menos yo no me lo compraría. Con crisis o sin crisis.:smileywink:
Saludos.:smileyhappy:
No eres consumista ;). Maldito capitalismo.... Yo tampoco me compraria el ultimo iPhone que es una mi erda pero un SGS 3 esta chulo, y como me ponen anuncios bonitos pues caigo en la trampa.
Me voy a tener que mudar a Corea del Norte donde no hay mucho consumismo pero con precaucion no sea que este cerca de la frontera con Corea del Sur y me invada el consumismo de nuevo :D :D :D.
Un saludo ;)
- aasanz29-10-2012Miembro Honorifico
Fran,
Estamos en época de consumismo, pero de con su mismo coche, con su mismo móvil, etc:smileyvery-happy:
Saludos.
- sintfron29-10-2012Entre al s.XXI con GPRS
aasanz escribió:
Fran,
Estamos en época de consumismo, pero de con su mismo coche, con su mismo móvil, etc:smileyvery-happy:
Saludos.
Jajajajajajajajaja. Me niego, consumamos. Sino consumimos estamos perdidos como pais. Me voy a ir a Andorra que creo que no tienen crisis. Ademas pagan con el euro y no sno un pais de la Union Europea ni siquiera de su union monetaria.