Foro
O2 da SMS ilimitados y eso es muy más efectivo que whatsapp.
- Mantuo23-12-2019El WIFI me llevó al sofá
prefiero que se acumule los datos que sobra antes que tener sms ilimitados, no se utiliza los sms como antes....
Saludos....
- jorgebcn23-12-2019Yo probé el VDSL
hola Mantuo ya me gustaria que en movistar se pudieran acumular datos para las vacaciones... pero no creo que lo veamos, de mientras cada mes pierdo un monton de gigas que no uso y cuando voy al apartamento debo contratar gigas adicionales para conectar la smart tv
- LunadeMayo29-12-2019El WIFI me llevó al sofá
Citando a jorgebcn y Mantuo en una de sus respuestas en este hilo
Hola.
Estoy completamente de acuerdo con jorgebcn y Mantuo @ . Tu pagas por unos GB (más bien no es que pagues individualmente por ellos, sino que en el precio de tu factura, en el sumatorio está incluido el precio de esos GB) y resulta que invariablemente no los gastas, no resultandote útil migrar a una opción diferente porque perderías cosas que si te interesan
Y sin embargo luego por lo que sea por un pico de necesidad tienes que comprar más, como p.ej. en vacaciones.
Uhhhhmmm se podrían acumular... Aunque he de resaltar y me parece que es justo, cuando las cosas se hacen bien. Y me parece un "puntazo" como se dice vulgarmente, muy buena idea, regalar GB en Navidad.
(Más que nada por si a alguien se le había pasado por la imaginación irse a la competencia y ponerse ..."rojo"...a gastar datos en vacaciones o segunda residencia...)
Salu2