Foro
indignación..... tu pagas por una franquicia de x contrato y si te sobra, lo mas lógico que te lo den para el próximo mes.....
No es una nueva tarifa, es una de las DOS tarifas ocultas que se pueden contratar en Lowi por teléfono para nuevos (portabilidad) y actuales clientes.
Esa tarifa incluye llamadas ilimitadas y 5 GB acumulables por 9,95 euros al mes.
Es posible que la siguiente mejora es hacer pública (contratable por Internet y Teléfono) la tarifa privada de 20 GB acumulables y llamadas ilimitadas por 14'95 euros que solo se puede contratar actualmente por teléfono (tengo conocidos que lo tienen).
En mi caso tengo configurada la siguiente tarifa:
O2: Fibra óptica 300 Mbps simétricos (solo fibra) por 38 euros
Lowi: Tarifa privada 20 GB simétricos acumulables + ilimitadas por 14'95 euros
Hay que tener en cuenta que la tarifa "Movistar Conecta 300 Mbps simétricos por 38 euros/mes" es una tarifa semi-privada que se puede contratar si se cumplen determinadas condiciones (por ejemplo, haber tenido permanencia en Fibra Movistar 100/600).
En O2 se puede contratar esa tarifa (por teléfono e Internet) por el mismo precio (38 euros) disponible para nuevos clientes de portabilidad o solo móvil (ya que los actuales de O2 posiblemente ya tienen líneas asociadas a O2 y no necesiten ese tipo de tarifa)
- miroctum23-12-2019Yo probé el VDSL
Aclaro:
No es una nueva tarifa, es una de las DOS tarifas ocultas que se pueden contratar en Lowi por teléfono para nuevos (portabilidad) y actuales clientes.
Esa tarifa incluye llamadas ilimitadas y 5 GB acumulables por 9,95 euros al mes.
Frase correcta:
En estos momentos ya se puede contratar mediante Internet y Teléfono para todos los clientes.
La tarifa privada de 20 GB y llamadas ilimitadas se puede contratar llamando a Lowi, una vez hecho el proceso te mandarán un email con toda la información y el contrato lo podrás descargar desde el área de clientes de Lowi cuando la portabildad se haya hecho correctamente