Foro
No es una nueva tarifa, es una de las DOS tarifas ocultas que se pueden contratar en Lowi por teléfono para nuevos (portabilidad) y actuales clientes.
Esa tarifa incluye llamadas ilimitadas y 5 GB acumulables por 9,95 euros al mes.
Es posible que la siguiente mejora es hacer pública (contratable por Internet y Teléfono) la tarifa privada de 20 GB acumulables y llamadas ilimitadas por 14'95 euros que solo se puede contratar actualmente por teléfono (tengo conocidos que lo tienen).
En mi caso tengo configurada la siguiente tarifa:
O2: Fibra óptica 300 Mbps simétricos (solo fibra) por 38 euros
Lowi: Tarifa privada 20 GB simétricos acumulables + ilimitadas por 14'95 euros
Hay que tener en cuenta que la tarifa "Movistar Conecta 300 Mbps simétricos por 38 euros/mes" es una tarifa semi-privada que se puede contratar si se cumplen determinadas condiciones (por ejemplo, haber tenido permanencia en Fibra Movistar 100/600).
En O2 se puede contratar esa tarifa (por teléfono e Internet) por el mismo precio (38 euros) disponible para nuevos clientes de portabilidad o solo móvil (ya que los actuales de O2 posiblemente ya tienen líneas asociadas a O2 y no necesiten ese tipo de tarifa)
Aclaro:
No es una nueva tarifa, es una de las DOS tarifas ocultas que se pueden contratar en Lowi por teléfono para nuevos (portabilidad) y actuales clientes.
Esa tarifa incluye llamadas ilimitadas y 5 GB acumulables por 9,95 euros al mes.
Frase correcta:
En estos momentos ya se puede contratar mediante Internet y Teléfono para todos los clientes.
La tarifa privada de 20 GB y llamadas ilimitadas se puede contratar llamando a Lowi, una vez hecho el proceso te mandarán un email con toda la información y el contrato lo podrás descargar desde el área de clientes de Lowi cuando la portabildad se haya hecho correctamente