Foro
el problema Mantuo es que este tipo de compañías, en caso de incidencias me parece que no responden tan bien como movistar
Teóricamente su call center está en España, aquí tienes mas información sobre el callcenter de Lowi
https://bandaancha.eu/foros/lowi-telefonica-low-cost-vodafone-1736172
En O2 aplican la misma "filosofía" que Pepephone en sus inicios, ya que Serrahima es uno de los que mandan en esa empresa, te atiende (si es posible) el mismo agente cuando llamas.
Esta entrevista se la hicieron a Serrahima sobre O2
Lo que importa NO ES EL PRECIO, es LA CALIDAD.
Hay personas que prefieren pagar mas por tener un producto de mejor calidad
- Waldin23-12-2019Yo probé el VDSL
Exactamente, yo prefiero calidad antes que precio.
Actualmente estoy en O2, pero me costó decidirme, ya que con Movistar no tuve ningún problema, aunque me cansaban las subidas cada 6 meses.
Pero si me cambié fue porque en el fondo, sigue siendo Telefónica la que "manda y factura".
Por muy barata y "chollo" que sea Lowi, sabiendo quien la controla (Vodafone), ya tengo motivos más que suficientes para no fiarme y alejarme lo mayor posible. Prefiero la confianza y seguridad que me ha demostrado hasta ahora O2 (Telefónica). Los experimentos pueden salir caros... y mejor con gaseosa. 😄