hola miguelan la oferta es buenisima, el problema es cuando tienes un problema....
Me explico, yo cada vez que he tenido una incidencia con la fibra (han sido mínimas) la respuesta del servicio técnico a sido muy buena, en la ultima ocasion los instaladores de jazztel que vinieron a poner fibra a un vecino me rompieron algo de mi fibra y me quede sin fibra,( me entere cuando llegue a casa) y mi madre me dijo seguro que eso es de los que han venido esta tarde a casa de la vecina.
En mi caso el tecnico movistar vino rapidismo, el de jazztel hizo tal desastre que inutilizo mi tramo de fibra y tuvo que cambiar todo, es mas tuvo que buscar la conexion en otra caja porque la que me correspondia la dejo inutilizada.
Estuvo casi todo el dia con problema, tirando metros y metros de cable, tuvo que venir hasta la mujer del instalador a ayudarle.
Estoy seguro que es otra compañia y la papeleta de la instalacion de puertas para fuera de mi casa se la pasa a la empresa que lleva las verticales y demas y me quedaria dias y dias sin internet.
Esta misma vecina que tiene jazztel, tiene que venir muchas veces a llamar a jazztel a mi casa porque le dejan muchas veces con incidencias, y incidencias que duran dias y dias.
Movistar me cobrara algo mas, pero tiene uno de los mejores servicios tecnicos y esto tambien hay que valorarlo.