Foro

pepe1900
Yo probé el VDSL
31-07-2012

ME DESPIDO POR LA NUEVA OFERTA DE TELEFONICA.

Buenos días a todos, para que nos centremos he de deciros que se me acaba la promoción del trio el 07-08-2012, y ayer, llame al 1004 para ver que me ofertaban:

Factura del 04-08-2012 (sin IVA):  59,184 euros.

Nueva oferta del departamento de calidad (después de media hora con el 1004 y el Dpto. de Calidad, por que estaban mirando que mi expediente): 71,184 euros (sin IVA).

OJO HE DEJADO CLARO, QUE TODO SIN IVA.

Perdón por la siguiente  palabra: “[¿#":(@!!!!BRRR]”, menuda “PROMOCIÓN” que me han realizado, vamos que en Septiembre: 71,184+21%=  86,12 euros mes x 12 meses: 1.033,00 euros.

Si lo pienso fríamente, llego a la conclusión que debo estar loco, así que no me queda más remedio que quedarme con el teléfono y la línea ADSL, que es otra pasta, pero ya solo estaré medio loco.

Un saludo para todos, y en especial para Chelo y Rafa, y quiero también acordarme de algunos moderadores y amigos que fueron de este foro como Julio, Ramón y Elena, que me echaron una mano muy grande cuando les necesite, hasta siempre y que este foro con todos sus estupendos moderados y foreros, siga siempre para adelante.

P.D.: He visto una oferta (por llamarlo de alguna forma, (porque todos nos tomas el pelo), que es la siguiente:

Teléfono (30 min. a móviles para siempre) + Internet 12 Mb de bajada /1Mb de subida +TV Extra (sin Gol Televisión y algún canal menos que Imagenio), ni nada de Canal Plus, pero que lo vamos hacer: 20,90 euros/mes + 15,00 euros de cuota de línea x 21%= 42,19 euros mes.

TELEFONICA:

Movistar ADSL 10Mb: 24,90 euros/mes ADSL + 13,97 euros/mes cuota de línea x 21%= 47,03 euros/mes.

Así que como he dicho otras veces después de 34 años con Telefónica, me veré obligatoriamente a cambiar de compañía.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Chelo-Movistar
    Antiguo Moderador
    31-07-2012

Hola @pepe1900,

Pues realmente me da mucha pena si es que al final te vas :smileysad:. Tal y como hemos hablado por teléfono,  calcula bien todo y a partir del día 6-08 Rafa ya estará de vuelta.

Si  la decisión que tomes es marcharte, espero que sigas entrando a la comunidad y poder hablar contigo.

Un saludo muy grande. 

• Hola pepe 1900

En los tiempos que corren, tu postura es razonable y muy respetable, hay que hacer muy bien los números para que a final de mes se llegue decentemente.

Y digo lo de mirar los números, porque tal como indicas tú, hay otras compañias, afortunadamente, y se puede elegir donde pagar algún EURO menos.

Si cambias de compañia, simplemente, te deseo lo mejor.

suerte y saludicos.