alforom
03-09-2010Yo probé el VDSL
me presento a la comunidad
Aunque tarde, creo que debo presentarme a todo el mundo antes de postear.
Simplemente comentaros que he leido mucho pero no he posteado nunca, y es un mensaje de hola y adios al foro ya que debido a que no tengo ningun tipo de oferta por parte de movistar al finalizar la promocion voy a cambiarme a:
JAztell en cuanto a adsl (el mas barato ya que solo para navegar y alguna descarga puntual me sobra)
Digital plus en cuanto a television (20 euros con el paquete similar al familiar pero sin el gol tv)
total es mas barato que lo que me ofrecen de 75 euros
Gracias