Foro

alforom's avatar
alforom
Yo probé el VDSL
03-09-2010

me presento a la comunidad

Aunque tarde, creo que debo presentarme a todo el mundo antes de postear.

Simplemente comentaros que he leido mucho pero no he posteado nunca, y es un mensaje de hola y adios al foro ya que debido a que no tengo ningun tipo de oferta por parte de movistar al finalizar la promocion voy a cambiarme a:

JAztell en cuanto a adsl (el mas barato ya que solo para navegar y alguna descarga puntual me sobra)

Digital plus en cuanto a television (20 euros con el paquete similar al familiar pero sin el gol tv)

total es mas barato que lo que me ofrecen de 75 euros

Gracias

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • alforom's avatar
    alforom
    Yo probé el VDSL
    05-09-2010

Gracias por tu respuesta. He rellenado ese formulario un par de veces pero no he recibido ningun tipo de respuesta (tampoco creo que exista obligacion por parte de nadie a contestar)

Asimismo he enviado un par de privados pero debeis estar muy liados.

En fin supongo que sera problema de revisar precios ybuscar la mejor opcion.

En este caso movistar no tiene ninguan obligacion pero es que es dificil mantener estos precios y si se encuentran otras soluciones pues debemos aprovecharlas

Tambien entiendo que movistar deberia solicitar cierta garantia de mantenerse en caso de ajustar precios. Me parece justo y se puede asimilar.

De todas formas gracias

Un saludo

• Rafa-Movistar's avatar
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    04-09-2010

¡Bienvenido a esta Comunidad! Soy Rafa-Movistar, uno de los mods de por aquí…. Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. :smileywink:

Te recomiendo que antes de postear utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear.

Ah!! Y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.:smileyhappy:

Indicas que no has recibido ninguna oferta por parte de Movistar. ¿quiere eso decir que has contactado con el departamento de calidad y no has obtenido ninguna? En ese caso, déjame un mensaje aquí y te lo miro.

• lh_miguel's avatar
    lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    03-09-2010

Bienvenido alforom ... lee opina y participa ... entre tod@s l@s forer@s mantendremos vivo el foro ... Saludos