Foro

Avatar de Winjones
Winjones
Más integrado que la RDSI
07-08-2015

Me presento

Hola soy cliente de Movistar y de la antes Digital+;  y me he registrado para diisipar dudas.

Gracias por vuestra ayuda.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de fer2012
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    08-08-2015

    Bienvenido y gracias por formar parte de esta Comunidad, slu2:smileywink:

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    Not applicable
    07-08-2015
    En revisión
    Hola bienvenido

    ..... No te fíes de un tal paco freire...... je,je,je, me consta de ques buena gente

    Un saludo