sasky
14-12-2015Más integrado que la RDSI
me presento
Hola soy sasky , me presento soy nuevo en esta comunidad,un saludo a todos
Buenos días, sasky
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Condiciones de Servicio de la Comunidad
Un Saludo ![]()