Foro
18 Respuestas
- tuplas08-09-2015Yo probé el VDSL
Hola Alberto, yo soy Miguel (ex-empleado, prejubilado) espero que puedas mover hilos por dentro, para al menos tener un poco de luz sobre asunto. Si existe un problema sería mejor que se dijera en lugar de cambiar de navegador y otras muchas cosas que ya hemos probado, cuando desde el día 28 a dejado de funcionar, un saludo
- manolito7402-09-2015Yo probé el VDSL
Hola Alberto_Movistar:
Bienvenid@ a esta tu Comunidad.
Pasa, ponte cómod@ y... cuéntanos tu caso. ;-)
Saludetes. ;-)
- mvirum27-08-2015Yo probé el VDSL
Bienvenido Alberto_Movistar te esperamos con los brazos abiertos :smileywink:
- yomiguy27-08-2015Yo probé el VDSL
Bienvenido Alberto! Que vaya todo genial! Aunque tienes un equipo muy bueno alrededor que seguro que te ayuda en todo lo posible ;)
- Alberto_Movistar26-08-2015Empleado
Gracias RatatuilleTaniaN-movistar fer2012chandre apredere yo tambien de todos vosotros, Rafa25 aclarar que aunque sea empleado de Movistar mis funciones profesionales no estan relacionadas con la comunidad movistar y que mi participación es totalmente voluntaria para ayudar en lo que pueda a los usuarios y clientes Movistar.
Un saludo
- Ratatuille26-08-2015Yo probé el VDSL
Bienvenido!!!!!
- TaniaN-movistar25-08-2015Antiguo Moderador
Bienvenido seas @Alberto_Movista
r 
Toda ayuda es bien recibida y además seguro que aprendemos un montón con tus aportaciones. Gracias por anticipado y por aquí nos leemos!
Un saludo! - fer201225-08-2015Yo probé el VDSL
Bienvenido Alberto_Movistar y gracias por tu ofrecimiento.
- chandre25-08-2015Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
Bienvenido a la Comunidad, que tu estancia aquí sea provechosa y gratificante.
Un saludo:smileyhappy:
- Rafa2525-08-2015Yo probé el VDSL
Bienvenido Alberto_Movistar espero que hagas lo mejor que puedas tu trabajo en la Comunidad, por el bien de los usuarios de Movistar.
Un saludo de Rafa