Foro
Hola:
Yo hace un mes también deje Imagenio y todo lo relacionado con Movistar para irme a otras compañías ( Y todavía estoy peleándome con Movistar para terminar la relación comercial), lo que me ha hecho gracia es el comentario que has hecho en relación a este foro y el trabajo que hacen los moderadores, en comparacion con Digital +, hay que decir que con Digital + no hace falta ningún foro para solucionar problemas, yo estuve con ellos del 2006 al 2008 y ningún problema de facturación ni nada por el estilo, si fallaba el deco, llamabas y lo llevabas a la tienda y te daban otro nuevo y punto, ahora me he dado de alta y la promoción me la han aplicado correctamente, tengo el paquete premium cine con el iplus un T11.
Y tienes que entender que si este foro y los moderadores ayudan con lo problemas que la propia Movistar crea, resulta un chiste de mal gusto, Movistar tiene el 1004 como servicio de atención al cliente, la propia Movistar quiere que este servicio sea un kaos y funcione mal, y a su vez crea un foro para ayudar a solucionar problemas. Y tu agradeces esto, y no a los cero problemas que te crea Digital +, pues mal vamos.
Saludos y suerte.
cfox escribió:Hola:
Yo hace un mes también deje Imagenio y todo lo relacionado con Movistar para irme a otras compañías ( Y todavía estoy peleándome con Movistar para terminar la relación comercial), lo que me ha hecho gracia es el comentario que has hecho en relación a este foro y el trabajo que hacen los moderadores, en comparacion con Digital +, hay que decir que con Digital + no hace falta ningún foro para solucionar problemas, yo estuve con ellos del 2006 al 2008 y ningún problema de facturación ni nada por el estilo, si fallaba el deco, llamabas y lo llevabas a la tienda y te daban otro nuevo y punto, ahora me he dado de alta y la promoción me la han aplicado correctamente, tengo el paquete premium cine con el iplus un T11.
Y tienes que entender que si este foro y los moderadores ayudan con lo problemas que la propia Movistar crea, resulta un chiste de mal gusto, Movistar tiene el 1004 como servicio de atención al cliente, la propia Movistar quiere que este servicio sea un kaos y funcione mal, y a su vez crea un foro para ayudar a solucionar problemas. Y tu agradeces esto, y no a los cero problemas que te crea Digital +, pues mal vamos.
Saludos y suerte.
Gracias!!!! yo personalmente hasta hoy, no he tenido problemas con telefonica y los años que estuve en D+ tampoco, si bien es cierto que recuerdo que al recibir mi primera factura de imagenio me llevé una sorpresa ya que no te decían el precio pero sin cuota de linea. Yo valoro el poder tener un contacto con gente que trabaja para la compañia que te vende unos servicios para enterarne de novedades y plantear dudas o problemas, pero esto es muy personal y mi opinión es esa, respetable, al igual que la tuya, que seguro que tendrás muchos motivos, pero en mi caso no es así.
Menuda diferencia con el HD!!!!!!!!!!!!!! increible, estoy trasteeando con el iplus y programando grabaciones de prueba para ver que tal funciona ese servicio y saber si graba puntualmente o no, para añadirles tiemp antes y después.
Por lo demás.... lo que ya conocia de D+, en cuanto a su calidad de contenidos (lástima que imagenio no los tenga) para mi gusto... excelentes, películas muuuuuuuuuuuuuuuuucho mas actuales,y del tipo de cine que me gusta. En imagenio últimamente solo veía los calle 13, axn , documentales, etc, etc, porque en cine... con la incorporación de cinestar pensaba que la cosa cambiarla, pero de mal en peor. La diferencia con mi etapa anterior en D+ es que ahora tengo una tele grande jajajaja y canales HD, que puedo grabar y programar y... que alegría poder usar el mando a distancia sin tener que apuntar al desco!!!!! jajaja.
Eso si... lo bueno que era ver una peli de taquilla en imagenio en el momento que te apetecía no como en D+ que tienes que adaptarte a unos horarios y a un sistema de compra menos directo (no tengo el desco conectado a la< linea telefonica)
El desco que me han instalado es el mismo que el tuyo, el T11 con Premium Total.
Por cierto... vaya guarrería de pantalla de inicio de D+ al encender el desco!!!! que mala calidad!!!! antes en mi 32 pulgadas de tubo la veía de cine!!!! ahora en mi 40" led... :smileymad:
- cfox28-07-2010Yo probé el VDSL
Otra cosa que me choca de Digital +, es que aun que tengas el iPlus te bombardean para que lo cojas, siempre te estan vendiendo el iPlus, aveces estoy por llamarles y decirles, que ya lo tengo dejarme tranquilo.
Saludos
- ciceron28-07-2010Yo probé el VDSL
cfox escribió:Otra cosa que me choca de Digital +, es que aun que tengas el iPlus te bombardean para que lo cojas, siempre te estan vendiendo el iPlus, aveces estoy por llamarles y decirles, que ya lo tengo dejarme tranquilo.
Saludos
Según me ha comentado el instalador de D+ que es amiguete mio de hace muchos años, lo que mas está instalando es el iplus en altas nuevas y en abonados actuales, que tienen poco stock por ese motivo y se están retrasando mucho las instalaciones.
Saludos!
- PEPE0528-07-2010Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos, yo también estuve mirando D+ por lo del HD y los contenidos pero me echaba para atras el precio. Para los que teneis IPLUS, por cuanto os sale al mes todo? teneis internet con movistar? cuanto pagais por D+ e internet??
Gracias!
- lh_miguel28-07-2010El WIFI me llevó al sofá
Desertores!!!! jajaja ... suerte y que disfruteis con D+ y su amplio y variado canales en HD .... a la fin no os vais del todo de MOVISTAR ya que estos disponen de un amplio numero de acciones de Digital + ... por lo que parte de lo que pagais a Digital + tambien ira a parar a los de MOVISTAR ... o sea que no os vais del todo amigos ... Saludos.
- ciceron28-07-2010Yo probé el VDSL
lh_miguel escribió:Desertores!!!! jajaja ... suerte y que disfruteis con D+ y su amplio y variado canales en HD .... a la fin no os vais del todo de MOVISTAR ya que estos disponen de un amplio numero de acciones de Digital + ... por lo que parte de lo que pagais a Digital + tambien ira a parar a los de MOVISTAR ... o sea que no os vais del todo amigos ... Saludos.
Jajajajajaja vaya tela jajajajaja yo sigo con movistar, solo me quito imagenio. Un saludo!