galletitas
19-02-2018Mi vida cambió con el ADSL
Datos pero lento
Hola, estoy teniendo problemas con mi conexion de internet en el movil. El jueves empezó a ir lenta mi conexion a internet desde mi móvil. El viernes contacté por chat y tras 30 minutos me dijeron que se había cambiaro al red sola, lo arreglaron y el finde semana ha ido bien. Hoy lunes vuelve a ir lento, muy lento. He mantenido 2 conversaciones por chat: una de 25 minutos y otra de 1 hora. No me han solucionado nada, dicen que no me pueden decir lo que le pasa porque son datos muy técnicos (menos mal que he contactado con el chat 'técnico' y que me tienen que llamar para solucionarmelo. Si es algo tan técnico que ni me lo pueden contar para que me van a llamar si no puedo hacer yo nada? No puedo perder otra hora hablando con alguien por teléfono que no me soluciona el problema, que no responde a ninguna de mis preguntas pero que no para de hacerlas. Si, pone 4G. Si, he reiniciado no se cuantas veces. No, no es por dónde estoy, a todo el mundo le va bien aqui y ademásya han comprobado la cobertura de la calle. Sólo me ha faltado decirles el color de la camisa que llevo. Tanto para nada ¿alguien me peude dar alguna solución ? gracias
- Gracias Carlos Por fin ayer me lo solucionaron: 5 minutos escasos: pon esto en APN y listo. Total, tanto tiempo perdido hasta que por fin aparece alguien realmente eficaz, eficiente, efectivo y resoluto. Tal vez deberíais eliminar la cuestión operadoras que les cuesta tanto tiempo seguir un simple protocolo de preguntas y que nunca pueden solucionar nada (pese a que se encuentren en un 'chat técnico') Podeis cerrar este hilo gracias de nuevo