galletitasMi vida cambió con el ADSLSe unió hace 11 años8 Publicaciones1 SoluciónVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesDatos personales Buenos Dias ¿Porqué exactamente no se soluciona ninguna duda en este foro si no es dando todos mis datos personales por mensaje privado? No para todas las consultas hace falta que aporte todos mis datos Re: Llamadas constantes cambio cobre Para qué exactamente necesitáis mis datos si os he puesto el teléfono que me llama ¿podríais responderme a la siguiente pregunta que he realizado ya 3 veces por favor: Si en mi factura pone 'punto de acceso único' , significa eso que no tengo cobre? para responder a eso no necesitais mis datos ¿verdad? Re: Llamadas constantes cambio cobre Hasta sábados y festivos no paran de llamar!! Me van a respondee al tema porfavor? Re: Llamadas constantes cambio cobre Siempre pedís los datos, no lo entiendo. Ya he dicho que el mío factura pone acceso único. Si no es eso lo que tengo que mirar agradecería que me dijeras que es y donde puedo mirarlo yo. Edit: no me confirmáis tampoco si el número que me llama es vuestro? Llamadas constantes cambio cobre Buenos Dias Llevo toda la semana recibiendo llamadas de un robot 912907929, unas 4 o 5 al día el robot me indica que es de movistar y que van a cerrar la central de cobre que me da servicio. La historia es que tengo punto de acceso único por lo que dudo mucho que tenga servicio de cobre y que cuando hice la primera instalación allá por ¿2013? ya me pusieron el VoIP para las llamadas directamente (si no, entiendo que en la factura me saldría el doble acceso y no acceso único como así aparece). Dado que es un robot y no me da opciones ¿me pueden confirmar que es suyo y que si tengo acceso único no tengo que hacer nada y como hago para que dejen de llamarme a todas horas? Gracias Re: Datos pero lentoGracias Carlos Por fin ayer me lo solucionaron: 5 minutos escasos: pon esto en APN y listo. Total, tanto tiempo perdido hasta que por fin aparece alguien realmente eficaz, eficiente, efectivo y resoluto. Tal vez deberíais eliminar la cuestión operadoras que les cuesta tanto tiempo seguir un simple protocolo de preguntas y que nunca pueden solucionar nada (pese a que se encuentren en un 'chat técnico') Podeis cerrar este hilo gracias de nuevoDatos pero lentoHola, estoy teniendo problemas con mi conexion de internet en el movil. El jueves empezó a ir lenta mi conexion a internet desde mi móvil. El viernes contacté por chat y tras 30 minutos me dijeron que se había cambiaro al red sola, lo arreglaron y el finde semana ha ido bien. Hoy lunes vuelve a ir lento, muy lento. He mantenido 2 conversaciones por chat: una de 25 minutos y otra de 1 hora. No me han solucionado nada, dicen que no me pueden decir lo que le pasa porque son datos muy técnicos (menos mal que he contactado con el chat 'técnico' y que me tienen que llamar para solucionarmelo. Si es algo tan técnico que ni me lo pueden contar para que me van a llamar si no puedo hacer yo nada? No puedo perder otra hora hablando con alguien por teléfono que no me soluciona el problema, que no responde a ninguna de mis preguntas pero que no para de hacerlas. Si, pone 4G. Si, he reiniciado no se cuantas veces. No, no es por dónde estoy, a todo el mundo le va bien aqui y ademásya han comprobado la cobertura de la calle. Sólo me ha faltado decirles el color de la camisa que llevo. Tanto para nada ¿alguien me peude dar alguna solución ? graciasResuelto