Velocidad lenta en datos móviles en 5g
Navegación lenta excelente cobertura en 5g y no llega a 5mb en el 1002 se enfada la chica cuando le digo que hice un test de velocidad y no llega a 5mb y me dice que los test de velocidad no existen en la Red móvil ni en movistar ni en ninguna compañía porque le dige que en el mismo móvil y con una sim de otra compañía me marcaba 150mb casi simétricos me dijo que hace un reset a la línea y me envió una configuración al móvil que ya tenía con eso. la sim es nueva y el móvil también y se adquirió con movistar y también es compatible con 5g+de movistar y nunca he tenido la cobertura lo que tengo es una navegación lenta entonces sigo igual y estoy en una zona donde la cobertura es excelente
Juanito6 ha escrito:
Pero no entiendo si no hay buena cobertura en la zona por que en teléfono si marca que la cobertura es full todas las rayas de cobertura están llenas y no hay fluctuaciones de señal entonces no entiendo de qué no hay buena cobertura 5g si estoy a 20 minutos del centro de Madrid
Hola Juanito6
Esto principalmente se debe a la BTS (antena) a la que el terminal esté conectado. El indicador de cobertura indica la potencia de recepción de la señal, normalmente cuando la potencia recibida es correcta pero la velocidad es baja simplemente significa que hay saturación, además seguramente estés conectado a la banda baja n28 de 5G que no proporciona velocidades muy altas.
Saludos