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GonLa's avatar
GonLa
Yo probé el VDSL
13-09-2025
Solved

VELOCIDAD LENTA E INESTABLE

La velocidad de conexión de mi fibra de 1gb es muy inestable llegando a valores de carga/descarga muy bajos, siempre por debajo de 400 Mbps conectando un cable directo al router, con wifi apenas llego a 100 Mbps estando en el mismo salón del router, en cuanto me alejo 5 metros en otra instancia llego incluso a perder la conexión.

Por favor pueden revisar si se trata de un problema del router o de la red.

Gracias de antemano.

 

  • Hola GonLa 

     

    Gracias por enviarnos los datos. Hemos comprobado en el sistema, sobre  tu gestión del router, se ha notificado la incidencia y se te va a enviar un router nuevo. El actual modelo WIFI 6 sin coste alguno para mejorar tus servicios. 

    La orden ya está en proceso y le comunicarán al número de móvil, ya sea mediante llamada telefónica o mensaje de texto, para coordinar la entrega de este por Zeleris en el domicilio. 

     

    Te recogerán el equipo averiado y te entregarán el nuevo. Te recomendamos estar atenta al móvil, ya que es fundamental para cualquier novedad relacionada con tu gestión.       

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.                                           

     

    Un Saludo, Alexander.  

4 Replies

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  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2025

    Hola GonLa 

     

    ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya está funcionando tus servicios de manera correcta y esperamos que todo vaya bien con el nuevo router. Vemos que ya has marcado la solución, muchas gracias por haber contactado con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo y para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.           

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!                       

     

    Un Saludo, Alexander.

  • GonLa's avatar
    GonLa
    Yo probé el VDSL
    14-09-2025

    Genial la gestión - solución a traves del canal

    Muchas gracias.

    Sldos

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2025

    Hola GonLa 

     

    Gracias por enviarnos los datos. Hemos comprobado en el sistema, sobre  tu gestión del router, se ha notificado la incidencia y se te va a enviar un router nuevo. El actual modelo WIFI 6 sin coste alguno para mejorar tus servicios. 

    La orden ya está en proceso y le comunicarán al número de móvil, ya sea mediante llamada telefónica o mensaje de texto, para coordinar la entrega de este por Zeleris en el domicilio. 

     

    Te recogerán el equipo averiado y te entregarán el nuevo. Te recomendamos estar atenta al móvil, ya que es fundamental para cualquier novedad relacionada con tu gestión.       

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.                                           

     

    Un Saludo, Alexander.  

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2025

    Hola GonLa 

     

    Sentimos mucho los inconvenientes con el servicio. Para solucionar este problema, te pedimos que sigas estas recomendaciones:

     

    • Con el router encendido, presiona con un objeto punzante el pulsador Reset situado en la parte posterior del HGU durante al menos unos 10 segundos y después suéltalo.
    • Todos los LEDS del equipo se apagarán simultáneamente y a continuación empezarán a parpadear de forma aleatoria.
    • Transcurridos unos 90 segundos aproximadamente, los leds del equipo levantaran en azul fijo y el HGU quedará disponible para su funcionamiento con la configuración de fábrica.
    • Una vez realizados los pasos mencionados anteriormente, conecta tu descodificador a la corriente y compruebas nuevamente el funcionamiento del servicio.


           

    Si tras estas comprobaciones el fallo persiste, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Quedamos atento a tu respuesta.

     

    Un saludo, Alejandra.