Foro

aniuskia
Yo probé el VDSL
15-03-2014
Resuelto

datos moviles muy lentos

Buenas tardes, escribo porque de siempre internet me ha ido muy lento en el móvil , Me dijeron que si era la sim por ser muy vieja y me pedí un duplicado, al seguir igual me dijeron si sería el móvil, me cambié de movil y ahora tengo un samsung galaxy s2 y sigo igual. Me he cambiado de tarifa de datos y nada. Como mi móvil es libre, he probado la sim de otra compañía e internet funciona perfectamente. ¿Cual es el problema? conozco a gente con la misma tarifa de datos y les va bien... empiezo a estar un poco cansada del tema. ¿Me podeis ayudar? Gracias

• Hola aniuskia, buenas tardes,

Gracias ti por contar con nosotros . Y disculpa si no te informaron antes de algunas de las posibilidades.

Me alegro que haya mejorado. Ya me dirás como sigue.

Saludos,

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    18-03-2014

Hoal aniuskia,

Estupendo :smileyvery-happy:, celebro que siga bien. En ese caso, si te parece, damos el hilo por cerrado.

En cuanto a la batería, es normal que con 3G se consuma algo más rápido. A este respecto, si quieres, puedes echarle un vistazo a este hilo publicado por ea8rx en el que da algunos consejos para reducir el consumo de batería en terminales Android.

Lo dicho, muchas gracias a ti por contar con nosostros y tenernos al tanto de como iba yendo.

Para cualquier otra cosa, ya sabes, aquí estamos.

Saludos,

aniuskia
    Yo probé el VDSL
    18-03-2014

Perfecto!! lo único que así se me termina antes la batería, pero era eso. Muchas gracias!!!

TaniaG-Movistar
    Moderator
    17-03-2014

Hola aniuskia, buenas tardes,

Gracias ti por contar con nosotros . Y disculpa si no te informaron antes de algunas de las posibilidades.

Me alegro que haya mejorado. Ya me dirás como sigue.

Saludos,

aniuskia
    Yo probé el VDSL
    16-03-2014

Hola Tania, he probado a hacer lo que me has dicho y parece que va más rápido. De todas formas lo voy a tantear hasta mañana y ya te digo algo, pero sobretodo muchas gracias por antenderme tan bien ya que todo esto me lo podían haber dicho en la tienda, no?

Mañana te digo como me ha ido. Gracias!!!!

TaniaG-Movistar
    Moderator
    16-03-2014

Hola aniuskia,

Revisado. En lo que a la línea se refiere, está todo bien.

He podido ver que todas las conexiones se establecen por GPRS. Por lo que, si no te importa, comprueba en Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Modo de red cuál de las opciones está seleccionada. En caso de que sea "Modo automático" o "Sólo GSM", prueba a forzar la conexión por 3G seleccionando "Sólo WCDMA".

También comprueba si hay actualizaciones pendientes en Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software. O utilizando la aplicación del fabricante Samsung Kies, siguiendo las indicaciones de este enlace.

Si con nada de lo anterior mejora la velocidad, sería recomendable que probaras a restablecer los ajustes de fábrica, previa copia de seguridad para evitar la pérdida de datos, accediendo a Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica. La copia de seguridad puedes hacerla con la misma aplicación del fabricante en la opción con el mismo literal “hacer copia de seguridad”. En este tutorial se explica cómo.

Ya no dirás cómo ha ido, cuando hayas podido probarlo.

Saludos,

TaniaG-Movistar
    Moderator
    15-03-2014

Hola de nuevo aniuskia,

De nada, para eso estamos :smileyhappy:.

Ya he recibido los datos. Gracias.

Lo reviso, y te cuento más cosas.

Saludos,

aniuskia
    Yo probé el VDSL
    15-03-2014

Hola!, gracias por contestar. A ver, respondo a el batallón de preguntas jeje:

No sucede en ninguna zona en concreto, es siempre.

La sim en otro movil funciona un poco mejor pero no como al dueño del movil. 

En la barra de notificaciones ahora mismo me ponr "G" y otras veces "H".

El software del terminal es PDA I9100XWLSD ; PHONE I9100XXLS8; CSC: I9100DBTLS7.

Ahora mismo te mando un privado con los datos que me pides. 

Gracias!

• Hola aniuskia, buenas tardes,

En primer lugar, disculpas por las molestias que este tema te esté causando.

Para intentar determinar dónde está la incidencia, unas preguntas: ¿Sucede en una zona concreta? Comentas que otra SIM en tu móvil va bien ¿has probado la tuya en otro móvil? Y si lo has hecho ¿navegabas también lento? En la barra de notificaciones ¿qué cobertura aparece (arriba a la derecha) GPRS, 3G, HSPA? ¿Puedes decirnos la versión de software del terminal? Para verlo en pantalla marca en la opción Teléfono *#1234#.

Disculpa el "batallón" de preguntas :smileyembarrassed:, como te decía, es con la sana intención de saber dónde está la incidencia.

Además, si te parece, para revisar que lo relacionado con tu línea está correcto, puedes mandarme un mensaje privado incluyendo:

-Número de teléfono
    -ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
    -Nombre y NIF del titular de la línea

-Dirección en la que ocurre (en caso de suceder en una zona concreta)

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Saludos,