Hola aniuskia, buenas tardes,
En primer lugar, disculpas por las molestias que este tema te esté causando.
Para intentar determinar dónde está la incidencia, unas preguntas: ¿Sucede en una zona concreta? Comentas que otra SIM en tu móvil va bien ¿has probado la tuya en otro móvil? Y si lo has hecho ¿navegabas también lento? En la barra de notificaciones ¿qué cobertura aparece (arriba a la derecha) GPRS, 3G, HSPA? ¿Puedes decirnos la versión de software del terminal? Para verlo en pantalla marca en la opción Teléfono *#1234#.
Disculpa el "batallón" de preguntas :smileyembarrassed:, como te decía, es con la sana intención de saber dónde está la incidencia.
Además, si te parece, para revisar que lo relacionado con tu línea está correcto, puedes mandarme un mensaje privado incluyendo:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Dirección en la que ocurre (en caso de suceder en una zona concreta)
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos,