Hola aniuskia,
Revisado. En lo que a la línea se refiere, está todo bien.
He podido ver que todas las conexiones se establecen por GPRS. Por lo que, si no te importa, comprueba en Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Modo de red cuál de las opciones está seleccionada. En caso de que sea "Modo automático" o "Sólo GSM", prueba a forzar la conexión por 3G seleccionando "Sólo WCDMA".
También comprueba si hay actualizaciones pendientes en Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software. O utilizando la aplicación del fabricante Samsung Kies, siguiendo las indicaciones de este enlace.
Si con nada de lo anterior mejora la velocidad, sería recomendable que probaras a restablecer los ajustes de fábrica, previa copia de seguridad para evitar la pérdida de datos, accediendo a Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica. La copia de seguridad puedes hacerla con la misma aplicación del fabricante en la opción con el mismo literal “hacer copia de seguridad”. En este tutorial se explica cómo.
Ya no dirás cómo ha ido, cuando hayas podido probarlo.
Saludos,