Foro
Otra cosa que me choca de Digital +, es que aun que tengas el iPlus te bombardean para que lo cojas, siempre te estan vendiendo el iPlus, aveces estoy por llamarles y decirles, que ya lo tengo dejarme tranquilo.
Saludos
cfox escribió:Otra cosa que me choca de Digital +, es que aun que tengas el iPlus te bombardean para que lo cojas, siempre te estan vendiendo el iPlus, aveces estoy por llamarles y decirles, que ya lo tengo dejarme tranquilo.
Saludos
Según me ha comentado el instalador de D+ que es amiguete mio de hace muchos años, lo que mas está instalando es el iplus en altas nuevas y en abonados actuales, que tienen poco stock por ese motivo y se están retrasando mucho las instalaciones.
Saludos!
- PEPE0528-07-2010Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos, yo también estuve mirando D+ por lo del HD y los contenidos pero me echaba para atras el precio. Para los que teneis IPLUS, por cuanto os sale al mes todo? teneis internet con movistar? cuanto pagais por D+ e internet??
Gracias!
- ciceron28-07-2010Yo probé el VDSL
En mi caso D+ premium Total 63,54 +5€ del iplus.
Saludos.
- RafaGCG29-07-2010Yo probé el VDSL
ciceron escribió:En mi caso D+ premium Total 63,54 +5€ del iplus.
Saludos.
Veo que continua siendo caro de narices.
Yo he tenido Via Digital, ONO, CSD, D+ e Imagenio. No a la vez claro...
El problema es que paso totalmente del deporte y especialmente del futbol, por lo que D+ y su deporte no me dice nada. El tema del Cine de extreno, pues me sucedio algo muy curioso. Cuando llegas dices, guau!! que de peliculas.... segun vas viendolas todas y van pasando los meses, Te das cuenta de que son 10 peliculas nuevas al mes, repetidas cien veces. Y ademas de las 10 peliculas, te interesan 6. Cualquier videoclub sale mas barato, ¡¡anda hasta el de imagenio!! sale mas barato :-XX.
Ahora estoy con Imagenio Flexible documentales+PVR por 13 eurillos y tambien tengo la plataforma low-cost esta de 30 euros al año.
En un futuro, me veo en ONO. Por varios motivos:
1-Se ha asociado con TIVO (nº1 USA) para lanzar la TV a la carta (y TIVO es DIOS)
2-Movistar me da una linea de 6MB de imagenio o 10Mb de ADSL y a la larga sera insuficiente. Ya es insuficiente para HD.
3-ONO ya me da 12MB en mi domicilio, mañana si quiero, 30MB dentro de poco y 50MB en un futuro.
4-ONO va a poner un nuevo paquete de canales HD cuando lance lo del TIVO
Asi que supongo que Movistar, aunque ya he leido que va a mejorar tecnicamente y añadir unos cuantos canales, al menos en mi caso, a largo plazo no creo que pueda competir con lo que ONO pondra en mi domicilio, que ya estuvo abonado a ONO y esta cableado todo. No veo a Telefonicadando 20MB en mi casa ni HD....
Saludos.