Foro
1 Respuesta
- norbys16-12-2015Yo probé el VDSL
Gracias por la información, Miguelan.
La verdad es que los tres andan metidos en un buen lio.
La liga no puede permitirse otra guerra como la de la champions. Con este contrato han dado un salto muy suculento en cuanto al dinero a repartir, pero si el paquete principal de clientes se queda fuera ...
Movistar, por mucho que diga que puede vivir sin el futbol, esto pueden ser cuatro meses, en la previa de la champions, pero tres años ... Hay quien dice que tiene el partidazo, pero son solo la mitar de los partidos del Madrid y del Barça, y se quedan sin el aleti, el valencia, el sevilla, ...
Y que decir de mediapro. Ya se ha visto en la champions que sin movistar no hay mercado. De donde van a sacar el paston que tienen que pagar.
En resumen, me parece muy bien que quieran cerrarlo todo en enero, asi los clientes sabremos a que atenernos. Yo creo que al final el futbol se vera en todas las plataformas, pero, a qué precio? porque con los precios que esta poniendo la competencia esto no se sostiene.
En fin, la primera respuesta, en enero, y la final, en verano cuando empiecen a vender el producto.
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.