Foro
Hola!
Emilio, está claro que ha salido en prensa la noticia. Pero, ¿sabes si los operadores de los centros de atención al cliente de Movistar conocen ya el contenido de esta noticia y están al tanto del nuevo procedimiento para dar de alta mensajería premium a un usuario final?
- manolito7415-12-2011Yo probé el VDSL
De todas formas si se me permite el Comentario-Crítica yo aplaudo esta medida pero me parece un poco CÍNICA. Movistar usa una doble moral. Saca esta medida que está muy bien y han salido en Prensa y les da mucha Publicidad a la par que intentan mejorar su imagen pero luego resulta que Movistar está cometiendo cosas más graves. Me refiero a que es de Juzgado de Guardia que la propia Movistar dé de alta a sus Clientes en Servicios que no han sido solicitados: me refiero por ejemplo al maldito y polémicio Modem Usb que Movistar endosó al 99% de sus Clientes y a servicios como el "YaVoy" que ha sido más de lo mismo.
En esta Comunidad ha habido un montón de Usuarios que han denunciado que se les ha activado ese Servicio sin haberlo solicitado y que han tenido que hacer un desembolso económico y perder un tiempo preciso y precioso para darse de baja y muchas veces sin resultado. Solo cuando esto se ha denunciado de forma masiva en este y en otros Foros ha sido cuando Movistar ha salido a la palestra escudándose con una disculpa ridícula: QUE HABÍA SIDO UN "ERROR INFORMÁTICO". Luego para colmo cuando un Usuario viene a denunciar ese hecho a la Comunidad los Moderadores les remiten a llamar al 1004 o a mandar el susodicho SMS. No señores, los Usuarios-Clientes no tienen que hacer nada, no tienen porque perder su tiempo ni gastar su dinero. Tiene que ser el propio Movistar el que de forma automática, y máxime cuando los Usuarios así lo solicitan, el que les desactive dicho servicio y haga las oportunas devoluciones de los importes de los SMS mandados mediante INGRESO EN C/C.
Si a Movistar le preocupan sus Clientes que no nos (moderado) con este tipo de prácticas denunciables-punitivas-ilegales. Que Movistar ponga fin a este tipo de prácticas fraudulentas y que soluciones los Problemas DE VERDAD, no solo soluciones para salir en la Prensa y lavar su imagen.
Ahí queda eso.
Me gustaría que alguien de Movistar se mojara y se comprometiera a erradicar ese tipo (moderado).
Gracias & Saludetes. ;-)
- manolito7416-12-2011Yo probé el VDSL
Hola Almudena:
Me da igual que pases detrás de mis comentarios con el "typex de la censura" pero te pongas como te pongas el que a un Cliente se le active algo que no ha pedido sin su consentimiento y se le haga perder el tiempo y se le cobre por ello para desactivarlo es una E-S-T-A-F-A (aquí y en Soria) y es algo PUNIBLE Legalmente y en un Estado de Derecho.
Otra cosa es que Movistar no lo quiera asumir, así que si quieres me vuelves a censurar el Comentario que volveré a escribir la palabra E-S-T-A-F-A.
Saludetes. ;-)
- manolito7416-12-2011Yo probé el VDSL
Hola de nuevo:
Es más Almudena, te propongo un trato: si me demuestras de forma razonada y razonable, con pruebas, y de forma convincente que todo esto que ha pasado con lo de la activación del "Ya-Voy" no ha sido una E-S-T-A-F-A de Movistar a nivel nacional y que le ha supuesto pingües Beneficios, si eres capaz de demostrarme eso TE ADMITO QUE ME CENSURES LA PALABRA E-S-T-A-F-A. Mientras no sea así NO ADMITO TU CENSURA.
Si crees que miento en algo de lo que he expuesto te invito a que me lo rebatas, y dialogues al respecto en el Hilo y no a que uses el "Typex de la CENSURA", ¿no crees que sería más beneficioso para todos y que todos saldríamos ganando?.
Gracias & Saludetes. ;-)
Pd. Si nos remitimos al DRAE y buscamos la palabra "E-S-T-A-F-A" podemos comprobar como la segunda acepción define perfectamente lo que ha hecho Movistar al activar el "YaVoy" sin el consentimiento de sus Clientes.
Pd. 2. Si alguien está interesado puedo aportar más pruebas como enlaces a Foros donde se denuncia esto, enlaces de Noticias en Prensa, etc, etc, etc. con lo cual la imagen de Movistar quedaría mucho peor todavía. ;-)