Hola.
Solo he publicado este post, pensando que desde este foro se me atendería la incidencia, posiblemente lo esté utilizando mal y lo tenga que publicar en otro sitio.
Aprovecho para decir, que después de varias llamadas al 1002, por fin he podido hablar con una persona que me ha atendido de forma correcta.
En mi casa se personaron dos técnicos y después de varias comprobaciones, detectaron que el PTR estaba dañado.
Esto parece que ha solucionado bastante el problema, pues los cortes no son tan continuos, aunque sigue pasando, y cuando ocurre estos son muy cortos, pero claro siempre con la molestia de la interrupción. Repito, los cortes se siguen produciendo.
Después de mi experiencia, tengo que decir que se ha perdido mucha eficiencia con el automatismo del sistema, pues después de tanto tiempo con un problema grave, resulta que se hubiese resuelto pudiendo hablar con algún técnico.
Otro negativo para Telefónica. Problemas de este tipo hace que la gente busque otras alternativas en otras compañías. Una pena.
Saludos.