Foro
Hola Emilio-Movistar , gracias por trasladar los comentarios al equipo.
Creo que el primer punto prioritario a solucionar es el tema de que la unidad detecte bien los mandos, ya que nos ocurre tanto a visegom como a mi. No se si con una actualizacion remota de la unidad central podria solucionarse.
En todo caso, si necesitais hacer alguna prueba o lo necesitan los compañeros de verisure, me lo comentais sin problema.
Saludos!
De nuevo muchas gracias por vuestras aportaciones y comentarios, nuestros compañeros encargados del servicio (Verisure) nos han indicado que aún no se ha incrementado el tiempo que hay entre la salida de casa y la detección de mandos, se está cambiando de manera paulatina desde nuestro servicio de atención al cliente, y estamos a la espera de actualizar a todos los clientes de manera masiva.
Si sois tan amables de enviarme vuestros datos por privado, con mucho gusto nos encargamos de llamaros y poder actualizar a 60 segundos el periodo de detección de mandos.
Un saludo y gracias por el interés.