Foro
Hola Emilio-Movistar.
Solo comentar que acabo de recibir la llamada de Movistar Verisure Hogar para confirmarme que habían ampliado la detección del mando a 60 segundos, tal como nos habías indicado en tu mensaje anterior. Espero que nuestros problemillas con los mandos se hayan solucionado. Muchas gracias por tu atención.
Un saludo.
- Emilio-Movistar09-07-2015Community Manager
visegom escribió:
Hola @Emilio-Movistar.
Solo comentar que acabo de recibir la llamada de Movistar Verisure Hogar para confirmarme que habían ampliado la detección del mando a 60 segundos, tal como nos habías indicado en tu mensaje anterior. Espero que nuestros problemillas con los mandos se hayan solucionado. Muchas gracias por tu atención.
Un saludo.
Gracias a ti por la confianza y ya sabes donde puedes encontrarnos si tienes cualquier otra duda o problema.
Un saludo.
- SergioSGil21-08-2015El WIFI me llevó al sofá
A los que tengáis problemas con la detección de los mandos, echad un ojo:
- visegom28-08-2015Yo probé el VDSL
Quería comentaros mi “experiencia” de esta mañana, porque creo que es justo, e importante, contar, también, lo que funciona bien. Incluso, muy bien.
Esta mañana, tempranísimo, he salido de casa conectando la sirena. Al volver, un ratito después, convencida de que al entrar el sistema reconocería el mando, he abierto la puerta sin desconectar la sirena desde el mando y ha empezado a sonar como loca. Como era muy pronto, preocupada por los vecinos, he empezado a darle al botón “off” del mando para desconectarla. Con desesperación, porque no se me apagaba.
He recibido la llamada telefónica automática, casi instantánea, para avisarme de una entrada no autorizada y, casi al momento, he recibido una llamada, amabilísima, de un joven preguntándome si me encontraba bien. Resulta que yo la había liado un poco porque al insistir con el botón para apagar la sirena, le he dado, sin darme cuenta, además, varias veces, al botón SOS. El muchacho, muy amable, se ha interesado por lo que había ocurrido.
Además, no solo me han llamado a mí, sino que también han realizado la comprobación de que todo iba bien llamando al segundo número que tengo configurado. Lo sé porque ese amigo me ha llamado para ver si todo iba bien porque le habían llamado de Verisure hogar y le iban a volver a llamar en un momento para confirmar que todo estaba bien.
Yo la he liado bien esta mañana. Pero, sin proponérmelo, he podido comprobar que el sistema funciona estupendamente.
Un saludo.
- SergioSGil17-08-2015El WIFI me llevó al sofá
Hola emilio-Movistar
He intentado enviarte un mensaje privado con mis datos para ampliar la detección de los mandos pero no me deja :(
PD: A los demas usuarios.. Os ha servido de algo?
- SergioSGil11-08-2015El WIFI me llevó al sofá
Hola!
Yo tengo una duda. voy a instalar hoy el movistar verisure. pero el caso es que vivo en un duplex. y en principio voy a poner todo en el piso de abajo.
Pero arriba tengo una terraza de 10 m2 con acceso a la casa con una puerta y una cristalera. me gustaria saber si arriba podria poner una camara con deteccion de movimiento, o bien el sensor de puerta de acceso desde la terraza al hogar, pero claro si rompen el cristal el sensor de puerta no saltaría... Lo mismo es mejor una nueva camara...
PD: En principio he testeado el wifi y me llega perfectamente a los dos pisos.
Opiniones?
- visegom11-08-2015Yo probé el VDSL
Hola SergioSGil.
Según veo en el contrato de Servicios, se pueden poner hasta dos videocámaras adicionales y un sensor de puerta adicional.
Las cámaras puedes configurarlas con detección de movimiento.
No sé si eso se te quedaría corto para las características de tu casa. A ver si Emilio-Movistar puede darte más información o recomendarte la opción que mejor te convenga.
Un saludo.