Foro
Hola,
Me has costado horrores instalarla al final... Pero bueno en principio parece que a pesar de q la app no funciona muy bien si avisa.
Tengo un par de dudas todavia:
1. Entiendo que el sensor de puerta detecta cuando entras y sales de casa con un mando/llavero. Sin necesidad de activar o desactivar la alarma verdad? Es que si pulso el boton de ON en el mando cuando estoy en casa, empieza a sonar la alarma.
2. Si activo el detector de movimiento cuando no estoy en casa, me notifica al movil cuando detecta algo? O directamente te salta la llamada desde Securitas Sin avisarte primero??
Hola SergioSGil.
- El sensor de puerta detecta cuándo entras o sales, y eso se registra en la app. Llevando el mando encima, debería identificar al la persona que dispone de ese mando por llevar mando autorizado y, aunque estuviera activada la sirena, no debería de sonar. Esa es la teoría. A mí, unas veces me identifica y otras no, por lo que he optado por encender y apagar la alarma siempre que voy a entrar o a salir de casa. SOLO te llega aviso al movil, llamada y salta la sirena cuando ésta está conectada y se entra o se sale sin llevar el mando (o no lo reconoce). Si estás en casa y has conectado la alarma, no debería de sonar la sirena si no se abre la puerta. Lo que ocurre es que cuando conectas la alarma, la unidad central empieza a emitir unos pitiditos intermitentes como si se tratara de un despertador. Eso no es la alarma, es que se está activando. Tarda unos cuantos segundos (varios) y luego se calla.
- El detector de movimiento de la cámara, cuando detecta (valga la redundancia) movimiento, empieza a grabar durante unos segundos, pero no recibes aviso al móvil ni llamada. SOLO recibes aviso en el móvil y llamada cuando el sensor de puerta detecta entrada no autorizada.
- visegom17-08-2015Yo probé el VDSL
Sola no se conecta, no. Jeje. Hay que hacerlo manualmente.
Dede la app puedes comprobar si está conectada mirando los iconos que aparacen en la página de entrada. Si el icono del candado está en azul, verás también el candado cerrado. Pero ten en cuenta que la información se envía al móvil mediante la wifi de casa y éste la recibe a través de datos, o sea que cuando inicas la app no aparecerá inmediatamente la información de si la alarma está conectada o no. Tardará unos segundos. También puedes conectar y desconectar la alarma desde la app. Pero te digo lo mismo...hay un desfase de unos segundos entre que la conectas o desconectas y la respuesta de la unidad central.
El icono de la campanita debe quedar como está, en blanco, para que te lleguen los mensajes push al móvil si hubiera una entrada no autorizada o si se manipula la unidad central, por ejemplo.
- SergioSGil17-08-2015El WIFI me llevó al sofá
Ah vale!
Entonces ese ha debido ser mi caso hoy, la alarma hay que conectarla manualmente al salir y desconectarla al entrar.
Pensaba que se armaba sola jeje.
Ah... también aparece en la app. "Apertura de sensor de puerta" cuando la alarma no está conectada y abres la puerta sin mando. Tampoco salta la sirena ni recibes llamada en el móvil.
Hola de nuevo SergioSGil
La alarma, al menos en mi caso, salta si está conectada y paso sin mando o no lo reconoce. Entonces, recibo aviso push en el movil, y recibo llamada, también en el movil que es el número que tengo configurado como primera opción. Mirando en la app aparece una notificación, toda en rojo, que dice "Entrada no autorizada"
Cuando la alarma no está conectada, al salir, si no me identifica el mando, en la aplicación solo aparece "Apertura de sensor de puerta", con un símbolito de admiración en rojo, pero no suena la alarma porque no está conectada. Y no recibes llamada.
Hola SergioSGil.
Sí. Lo de los mandos ... unas veces los identifica y otras no. Y no sé si depende de algo que hago o es que el reconocimiento no funciona como debería. Cuando lo hace, aunque la alarma esté conectada, no salta. Pero si no, empieza a sonar y tengo que apretar a correr a buscar el teléfono porque si no contesto antes de que suene dos veces, el sistema llama al siguiente teléfono de la lista :-)
Al final he optado por no arriesgarme y conectar y desconectar la alarma manualmente.
La app suele fallar. Desde que contraté el servicio ya ha habido tres actualizaciones. Pienso que todas estas cuestiones las irán solventando.
Un saludo
Ah! Se me olvidaba visegom
Esta mañana he salido de casa y no me ha detectado el mando, lo mismo que te ocurre a ti.
Cuando llegue a al oficina he mirado la app y pone una notificiacion de "Apertura de Sensor de Puerta".
¿No debería haber saltado la alarma cuando me he ido?
Hola visegom
Muchas gracias por tus aclaraciones. Me han sido de gran ayuda.
Por lo que veo entonces mientras no arreglen el tema del reconocimiento de mandoscasi será ejor activar y desactivar la alarma manualmente, en mi caso mi mando no lo reconoce casi nunca, y el de mi novia muy de vez en cuando.
Por otro aldo la APP es una castaña, se corta la conexión a cada rato, deberían de mejorarla muchísimo, si ya funciona fatal con 1 camara no quiero pensar como lo hará con 2.