Foro
visegom
16-08-2015Yo probé el VDSL
Hola SergioSGil.
- El sensor de puerta detecta cuándo entras o sales, y eso se registra en la app. Llevando el mando encima, debería identificar al la persona que dispone de ese mando por llevar mando autorizado y, aunque estuviera activada la sirena, no debería de sonar. Esa es la teoría. A mí, unas veces me identifica y otras no, por lo que he optado por encender y apagar la alarma siempre que voy a entrar o a salir de casa. SOLO te llega aviso al movil, llamada y salta la sirena cuando ésta está conectada y se entra o se sale sin llevar el mando (o no lo reconoce). Si estás en casa y has conectado la alarma, no debería de sonar la sirena si no se abre la puerta. Lo que ocurre es que cuando conectas la alarma, la unidad central empieza a emitir unos pitiditos intermitentes como si se tratara de un despertador. Eso no es la alarma, es que se está activando. Tarda unos cuantos segundos (varios) y luego se calla.
- El detector de movimiento de la cámara, cuando detecta (valga la redundancia) movimiento, empieza a grabar durante unos segundos, pero no recibes aviso al móvil ni llamada. SOLO recibes aviso en el móvil y llamada cuando el sensor de puerta detecta entrada no autorizada.
SergioSGil
17-08-2015El WIFI me llevó al sofá
Hola visegom
Muchas gracias por tus aclaraciones. Me han sido de gran ayuda.
Por lo que veo entonces mientras no arreglen el tema del reconocimiento de mandoscasi será ejor activar y desactivar la alarma manualmente, en mi caso mi mando no lo reconoce casi nunca, y el de mi novia muy de vez en cuando.
Por otro aldo la APP es una castaña, se corta la conexión a cada rato, deberían de mejorarla muchísimo, si ya funciona fatal con 1 camara no quiero pensar como lo hará con 2.