Foro
Quería comentaros mi “experiencia” de esta mañana, porque creo que es justo, e importante, contar, también, lo que funciona bien. Incluso, muy bien.
Esta mañana, tempranísimo, he salido de casa conectando la sirena. Al volver, un ratito después, convencida de que al entrar el sistema reconocería el mando, he abierto la puerta sin desconectar la sirena desde el mando y ha empezado a sonar como loca. Como era muy pronto, preocupada por los vecinos, he empezado a darle al botón “off” del mando para desconectarla. Con desesperación, porque no se me apagaba.
He recibido la llamada telefónica automática, casi instantánea, para avisarme de una entrada no autorizada y, casi al momento, he recibido una llamada, amabilísima, de un joven preguntándome si me encontraba bien. Resulta que yo la había liado un poco porque al insistir con el botón para apagar la sirena, le he dado, sin darme cuenta, además, varias veces, al botón SOS. El muchacho, muy amable, se ha interesado por lo que había ocurrido.
Además, no solo me han llamado a mí, sino que también han realizado la comprobación de que todo iba bien llamando al segundo número que tengo configurado. Lo sé porque ese amigo me ha llamado para ver si todo iba bien porque le habían llamado de Verisure hogar y le iban a volver a llamar en un momento para confirmar que todo estaba bien.
Yo la he liado bien esta mañana. Pero, sin proponérmelo, he podido comprobar que el sistema funciona estupendamente.
Un saludo.
Gracias por compartir tu experiencia visegom
Nos alegramos tu satisfaccion con el servicio Verisure Hogar y esperamos seguir contando con tu confianza durante mucho tiempo.
Un saludo.
- Emilio-Movistar03-09-2015Community Manager
Gracias a ti por la rapidez ,- )
- nmarti03-09-2015Yo probé el VDSL
Datos enviados por privado, gracias.
- Emilio-Movistar03-09-2015Community Manager
nmarti escribió:
Bueno, pues ya llevo un buen tiempo con la alarma, y la verdad es que estoy bastante contento.
Es cierto que en momentos puntuales la camara falla (led azul), en mi caso 3 veces (una por si sola, que se arreglo sola, las otras dos tras un corte de luz, fue reiniciar la camara y volvio el verde en una ocasion, en la otra al rato paso a verde), pero el sensor funciona de manera impecable, con o sin luz, con o sin internet, siempre me avisa (al ir por un sistema automatico sin molestar a nadie, me gusta hacer saltar el sensor una vez por semana para comprobar que todo sigue bien).
Ahora, el tema de los mandos. Si por favor @Emilio-Movistar u otro moderador pueden pasar un aviso a verisure para que suba el tiempo de deteccion de los mandos a 3 minutos, como a otro compañero del foro, se lo agradeceria, a ver si de esta forma los detecta bien.
Hola nmarti
Nos alegramos de que estes satisfecho con el servicio :smileywink: si eres tan amable de enviarme por privado tus datos, con mucho gusto nos ponemos en contacto con Verisure para modificar el tiempo de detección de mandos.
Un saludo.
- nmarti02-09-2015Yo probé el VDSL
Bueno, pues ya llevo un buen tiempo con la alarma, y la verdad es que estoy bastante contento.
Es cierto que en momentos puntuales la camara falla (led azul), en mi caso 3 veces (una por si sola, que se arreglo sola, las otras dos tras un corte de luz, fue reiniciar la camara y volvio el verde en una ocasion, en la otra al rato paso a verde), pero el sensor funciona de manera impecable, con o sin luz, con o sin internet, siempre me avisa (al ir por un sistema automatico sin molestar a nadie, me gusta hacer saltar el sensor una vez por semana para comprobar que todo sigue bien).
Ahora, el tema de los mandos. Si por favor Emilio-Movistar u otro moderador pueden pasar un aviso a verisure para que suba el tiempo de deteccion de los mandos a 3 minutos, como a otro compañero del foro, se lo agradeceria, a ver si de esta forma los detecta bien.