Foro
Gracias por compartir tu experiencia visegom
Nos alegramos tu satisfaccion con el servicio Verisure Hogar y esperamos seguir contando con tu confianza durante mucho tiempo.
Un saludo.
Bueno, pues ya llevo un buen tiempo con la alarma, y la verdad es que estoy bastante contento.
Es cierto que en momentos puntuales la camara falla (led azul), en mi caso 3 veces (una por si sola, que se arreglo sola, las otras dos tras un corte de luz, fue reiniciar la camara y volvio el verde en una ocasion, en la otra al rato paso a verde), pero el sensor funciona de manera impecable, con o sin luz, con o sin internet, siempre me avisa (al ir por un sistema automatico sin molestar a nadie, me gusta hacer saltar el sensor una vez por semana para comprobar que todo sigue bien).
Ahora, el tema de los mandos. Si por favor Emilio-Movistar u otro moderador pueden pasar un aviso a verisure para que suba el tiempo de deteccion de los mandos a 3 minutos, como a otro compañero del foro, se lo agradeceria, a ver si de esta forma los detecta bien.
- Emilio-Movistar03-09-2015Community Manager
Gracias a ti por la rapidez ,- )
- nmarti03-09-2015Yo probé el VDSL
Datos enviados por privado, gracias.
- Emilio-Movistar03-09-2015Community Manager
nmarti escribió:
Bueno, pues ya llevo un buen tiempo con la alarma, y la verdad es que estoy bastante contento.
Es cierto que en momentos puntuales la camara falla (led azul), en mi caso 3 veces (una por si sola, que se arreglo sola, las otras dos tras un corte de luz, fue reiniciar la camara y volvio el verde en una ocasion, en la otra al rato paso a verde), pero el sensor funciona de manera impecable, con o sin luz, con o sin internet, siempre me avisa (al ir por un sistema automatico sin molestar a nadie, me gusta hacer saltar el sensor una vez por semana para comprobar que todo sigue bien).
Ahora, el tema de los mandos. Si por favor @Emilio-Movistar u otro moderador pueden pasar un aviso a verisure para que suba el tiempo de deteccion de los mandos a 3 minutos, como a otro compañero del foro, se lo agradeceria, a ver si de esta forma los detecta bien.
Hola nmarti
Nos alegramos de que estes satisfecho con el servicio :smileywink: si eres tan amable de enviarme por privado tus datos, con mucho gusto nos ponemos en contacto con Verisure para modificar el tiempo de detección de mandos.
Un saludo.