Foro
Hola visegom gracias por contarme tu experiencia.
Lo que te paso a ti supongo que fue por la vibracion en la unidad central. Eso ya me paso a mi en su dia, que la movi para colocarla bien con la alarma armada y se lio a pitar. Lo que pasa es que en esa ocasion solo pito y salto al movil lo de "la unidad esta siendo manipulada".
En el caso de esta falsa alarma, ha saltado la alarma a central, pues me ha llamado el sistema automatico y todo (cuando con la alerta de manipulacion no pasaba), por eso me interesa que echen un vistazo a los registros, si ha fallado el sensor de puerta, si se ha disparado porque se ha atontado la central o que ha pasado exactamente.
Cuando instale la alarma me lie a aporrear la puerta desde fuera por la zona del sensor, por abajo, por los lados, etc, bastante fuerte (los vecinos me tomarian por loco jaja) y no saltaba, en cambio al abrir la puerta si, asi que parecia bien calibrado.
No se, esperaremos a la semana que viene a ver si movistar puede dar parte a verisure y descubrimos de donde viene el problema.
nmarti escribió:
Hola @visegom gracias por contarme tu experiencia.
Lo que te paso a ti supongo que fue por la vibracion en la unidad central. Eso ya me paso a mi en su dia, que la movi para colocarla bien con la alarma armada y se lio a pitar. Lo que pasa es que en esa ocasion solo pito y salto al movil lo de "la unidad esta siendo manipulada".
En el caso de esta falsa alarma, ha saltado la alarma a central, pues me ha llamado el sistema automatico y todo (cuando con la alerta de manipulacion no pasaba), por eso me interesa que echen un vistazo a los registros, si ha fallado el sensor de puerta, si se ha disparado porque se ha atontado la central o que ha pasado exactamente.
Cuando instale la alarma me lie a aporrear la puerta desde fuera por la zona del sensor, por abajo, por los lados, etc, bastante fuerte (los vecinos me tomarian por loco jaja) y no saltaba, en cambio al abrir la puerta si, asi que parecia bien calibrado.
No se, esperaremos a la semana que viene a ver si movistar puede dar parte a verisure y descubrimos de donde viene el problema.
Hola nmarti
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza :smileyembarrassed:, confirmanos por favor si podemos ayudarte con algo nosotros antes o después de la visita del técnico y estaremos encantados de echarte una mano.
Un saludo y gracias por la paciencia.
- JR_S21-12-2016Más integrado que la RDSI
Pues nada, ayer recibí la caja con la alarma. La instalé en un pis pas muy fácil, pero tengo un problema y es que no puedo ver la cámara desde el móvil ni puedo autorizar , ono se a usuarios sin mandos. por otro la app cuando voy a entrar en configuracón me da un mensaje de ID o contraseña erróneos. He abierto una incidencia y a ver si me lo solucionan.
Un saludo.
- nmarti04-02-2016Yo probé el VDSL
hola Emilio-Movistar , no me han confirmado ninguna visita de ningun tecnico, habeis dado parte a verisure desde aqui? es mejor que llame?
- Emilio-Movistar04-02-2016Community Manager
Hola de nuevo nmarti si me envias tus datos por privado lo revisamos directamente con los compañeros de Verisure
Un saludo.