Foro
Buenos días @Emilio-Movistar
Hace una semana y media recibí un SMS diciéndome que iban a proceder a cambiarme la cámara, ya que tengo una incidencia con ella, pero hasta el momento no han pasado a sustiturila.
Ayer intenté contactar con el servicio técnico de Movistar para ver el estado del envío, pero llamando al 1002 es imposible hablar con un técnico y llamando al 1004 el comercial me dice que no puede hacer nada porque eso es del departamento técnico, pero que si me pasa con ellos me va a volver a salir la misma grabación para insitir en la incidencia pero que no me va a atender nadie.
Un saludo.
Codes escribió:
Buenos días @Emilio-Movistar
Hace una semana y media recibí un SMS diciéndome que iban a proceder a cambiarme la cámara, ya que tengo una incidencia con ella, pero hasta el momento no han pasado a sustiturila.
Ayer intenté contactar con el servicio técnico de Movistar para ver el estado del envío, pero llamando al 1002 es imposible hablar con un técnico y llamando al 1004 el comercial me dice que no puede hacer nada porque eso es del departamento técnico, pero que si me pasa con ellos me va a volver a salir la misma grabación para insitir en la incidencia pero que no me va a atender nadie.
Un saludo.
Buenos dias Codes y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias :smileyembarrassed:, si eres tan amable de enviarme por privado tus datos de cliente, con mucho gusto nos ponemos en contacto con nuestros compañeros de Verisure para que revisen el estado actual de tu avería.
Un saludo y gracias por la paciencia.