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Codes escribió:
Buenos días @Emilio-Movistar
Hace una semana y media recibí un SMS diciéndome que iban a proceder a cambiarme la cámara, ya que tengo una incidencia con ella, pero hasta el momento no han pasado a sustiturila.
Ayer intenté contactar con el servicio técnico de Movistar para ver el estado del envío, pero llamando al 1002 es imposible hablar con un técnico y llamando al 1004 el comercial me dice que no puede hacer nada porque eso es del departamento técnico, pero que si me pasa con ellos me va a volver a salir la misma grabación para insitir en la incidencia pero que no me va a atender nadie.
Un saludo.
Buenos dias Codes y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias :smileyembarrassed:, si eres tan amable de enviarme por privado tus datos de cliente, con mucho gusto nos ponemos en contacto con nuestros compañeros de Verisure para que revisen el estado actual de tu avería.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Hola Emilio-Movistar , ya te he pasado los datos. Disculpa la tardanza, que ultimamente no tengo mucho tiempo para pasarme por aqui.
Saludos.
- Emilio-Movistar08-02-2016Community Manager
Gracias por enviarme tus datos nmarti :smileywink:, nos ponemos con ello
Codes, los compañeros de Verisure siguen revisando tu caso, en breve nos pondremos en contacto contigo para ponerte al día.
Un saludo.
- Codes08-02-2016Yo probé el VDSL
Muchas gracias @Emilio-Movistar
Entiendo por tu mensaje que el SMS que recibí diciendo que me iban a cambiar la cámara fue un error y que de momento no me la van a cambiar, ¿no?
Espero que no te hayan dicho que el técnico de producto se va a poner en contacto, porque llevo 2 meses esperando a que me llame y aquí sigo.
Menos mal que reclamando la factura me han devuelto el dinero y supongo que este mes que he vuelto a reclamar lo volverán a hacer, porque si encima de llevar 2 meses y medio con la cámara inoperativa tuviera que pagar los 25 €, sería para echarse a llorar. Suponía que Movistar les metería más caña a los de Verisure cuando tuviera que empezar a devolver el dinero, pero veo que os torean como a mí.
- tupens25-02-2016Yo probé el VDSL
Codes tienes más paciencia que un santo macho.
Puedes ver mi post con la gran opinión en primera persona de verisure.
No os recomiendo el producto, ya que los errores son generalizados y cuando te encuentras ante un problema nadie responde, o lo hace en unos plazos claramente desorbitados de 2 meses.
- Yo empecé mal....me llegó el kit 10 días tarde.
- Cuando me llega, el kit llega usado, arañado y lleno de polvo. No le doy demasiada importancia, salvo a que el kit no trae QR necesario como sabéis para iniciar la instalación.
- A los tres días kit nuevo. Todo ok en la instalación.
- 5 días más tarde primera incidencia. La central no detecta la entrada de los mandos y la cámara emìeza a pasar más tiempo en azul que en verde.
- Al poco, el sensor de puerta pidiendo cambio de pila. Lo hago una y dos veces y sigue igual, aunque tampoco le doy importancia porque funciona.
- Poco después la cámara ya ni azul, ni verde....roja y a ratos azul, pero no hay narices a hacer nada con ella.
- Ahí empieza el circo de llamadas, los de verisure pasando de los casos que les mandan los de movistar, los de movistar mándandome a verisure y los de verisure a movistar....el caso es que yo sin servicio y sin solución.
Así me he tirado dos meses, hasta que se me han hinchado las narices y he tenido que dar la baja y recurrir a un directivo de telefónica, entonces, en 2 días han hecho lo que en dos meses no habían hecho.
- me han devuelto el dinero.
- me han dado otro kit cuando el producto estaba de baja.
- Me llamaban de todos lados.
Yo no quiero nada, he devuelto el kit y sigo con fusión. Me han asegurado que por el cúmulo de despropósitos la penalización se anularía, eso espero, porque con solo 5 días de servicio correcto ya me contaréis. Evidentemente, si esa penalización llegase, ejerceré mis derechos de consumidor, reclamando además daños y perjuicios por la pérdida de tiempo que supone estar dos meses persiguiendo a esta gente.
Espero que tengas mucha suerte. No están preparados para esto, ese es el problema, pero nosotros pagamos por un servicio integral, es decir Equipamiento, servicio SOS, Atención al cliente y Soporte. Si se incumplen, ya me contarás.
Emilio-Movistar espero que no censures mi opinión, ya que no falto el respeto a nada ni a nadie. Si quieres que te de por privado mis datos para contrastar que cada punto que digo es correcto, gustosamente te los facilitaré.
Saludos