Foro
Muchas gracias @Emilio-Movistar
Entiendo por tu mensaje que el SMS que recibí diciendo que me iban a cambiar la cámara fue un error y que de momento no me la van a cambiar, ¿no?
Espero que no te hayan dicho que el técnico de producto se va a poner en contacto, porque llevo 2 meses esperando a que me llame y aquí sigo.
Menos mal que reclamando la factura me han devuelto el dinero y supongo que este mes que he vuelto a reclamar lo volverán a hacer, porque si encima de llevar 2 meses y medio con la cámara inoperativa tuviera que pagar los 25 €, sería para echarse a llorar. Suponía que Movistar les metería más caña a los de Verisure cuando tuviera que empezar a devolver el dinero, pero veo que os torean como a mí.
Codes tienes más paciencia que un santo macho.
Puedes ver mi post con la gran opinión en primera persona de verisure.
No os recomiendo el producto, ya que los errores son generalizados y cuando te encuentras ante un problema nadie responde, o lo hace en unos plazos claramente desorbitados de 2 meses.
- Yo empecé mal....me llegó el kit 10 días tarde.
- Cuando me llega, el kit llega usado, arañado y lleno de polvo. No le doy demasiada importancia, salvo a que el kit no trae QR necesario como sabéis para iniciar la instalación.
- A los tres días kit nuevo. Todo ok en la instalación.
- 5 días más tarde primera incidencia. La central no detecta la entrada de los mandos y la cámara emìeza a pasar más tiempo en azul que en verde.
- Al poco, el sensor de puerta pidiendo cambio de pila. Lo hago una y dos veces y sigue igual, aunque tampoco le doy importancia porque funciona.
- Poco después la cámara ya ni azul, ni verde....roja y a ratos azul, pero no hay narices a hacer nada con ella.
- Ahí empieza el circo de llamadas, los de verisure pasando de los casos que les mandan los de movistar, los de movistar mándandome a verisure y los de verisure a movistar....el caso es que yo sin servicio y sin solución.
Así me he tirado dos meses, hasta que se me han hinchado las narices y he tenido que dar la baja y recurrir a un directivo de telefónica, entonces, en 2 días han hecho lo que en dos meses no habían hecho.
- me han devuelto el dinero.
- me han dado otro kit cuando el producto estaba de baja.
- Me llamaban de todos lados.
Yo no quiero nada, he devuelto el kit y sigo con fusión. Me han asegurado que por el cúmulo de despropósitos la penalización se anularía, eso espero, porque con solo 5 días de servicio correcto ya me contaréis. Evidentemente, si esa penalización llegase, ejerceré mis derechos de consumidor, reclamando además daños y perjuicios por la pérdida de tiempo que supone estar dos meses persiguiendo a esta gente.
Espero que tengas mucha suerte. No están preparados para esto, ese es el problema, pero nosotros pagamos por un servicio integral, es decir Equipamiento, servicio SOS, Atención al cliente y Soporte. Si se incumplen, ya me contarás.
Emilio-Movistar espero que no censures mi opinión, ya que no falto el respeto a nada ni a nadie. Si quieres que te de por privado mis datos para contrastar que cada punto que digo es correcto, gustosamente te los facilitaré.
Saludos
- Emilio-Movistar25-02-2016Community Manager
tupens escribió:
@Codes tienes más paciencia que un santo macho.
Puedes ver mi post con la gran opinión en primera persona de verisure.
No os recomiendo el producto, ya que los errores son generalizados y cuando te encuentras ante un problema nadie responde, o lo hace en unos plazos claramente desorbitados de 2 meses.
- Yo empecé mal....me llegó el kit 10 días tarde.
- Cuando me llega, el kit llega usado, arañado y lleno de polvo. No le doy demasiada importancia, salvo a que el kit no trae QR necesario como sabéis para iniciar la instalación.
- A los tres días kit nuevo. Todo ok en la instalación.
- 5 días más tarde primera incidencia. La central no detecta la entrada de los mandos y la cámara emìeza a pasar más tiempo en azul que en verde.
- Al poco, el sensor de puerta pidiendo cambio de pila. Lo hago una y dos veces y sigue igual, aunque tampoco le doy importancia porque funciona.
- Poco después la cámara ya ni azul, ni verde....roja y a ratos azul, pero no hay narices a hacer nada con ella.
- Ahí empieza el circo de llamadas, los de verisure pasando de los casos que les mandan los de movistar, los de movistar mándandome a verisure y los de verisure a movistar....el caso es que yo sin servicio y sin solución.
Así me he tirado dos meses, hasta que se me han hinchado las narices y he tenido que dar la baja y recurrir a un directivo de telefónica, entonces, en 2 días han hecho lo que en dos meses no habían hecho.
- me han devuelto el dinero.
- me han dado otro kit cuando el producto estaba de baja.
- Me llamaban de todos lados.
Yo no quiero nada, he devuelto el kit y sigo con fusión. Me han asegurado que por el cúmulo de despropósitos la penalización se anularía, eso espero, porque con solo 5 días de servicio correcto ya me contaréis. Evidentemente, si esa penalización llegase, ejerceré mis derechos de consumidor, reclamando además daños y perjuicios por la pérdida de tiempo que supone estar dos meses persiguiendo a esta gente.
Espero que tengas mucha suerte. No están preparados para esto, ese es el problema, pero nosotros pagamos por un servicio integral, es decir Equipamiento, servicio SOS, Atención al cliente y Soporte. Si se incumplen, ya me contarás.
@Emilio-Movistar espero que no censures mi opinión, ya que no falto el respeto a nada ni a nadie. Si quieres que te de por privado mis datos para contrastar que cada punto que digo es correcto, gustosamente te los facilitaré.
Saludos
Hola tupens por supuesto que no hay nada que censurar :smileyhappy: ( en esta comunidad no somos amigos de la censura, como tu mismo podrás comprobar leyendo mensajes que puedes encontrar en la comunidad en los que usuarios se muestran críticos con nuestra gestión ) , lamentamos eso si las molestias causadas con la gestión del servicio Verisure, y nos ponemos a tu disposición para ayudarte con tu caso ( aunque entendemos que ya no aplica ) , lo que si que hacemos es pasar vuestros comentarios a los jefes de producto del servicio para ir puliendo estos fallos que nos hacéis llegar.
Un saludo.
- Caesarius226-02-2016Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes.. soy cliente de fusión y tengo una duda... he preguntado en la tienda de mi barrio de Movistar por el servicio Movistar verisure hogar y la dependienta me dice que el servicio no es posible instalarlo en mi domiclio porque va destinado a pisos de entre planta.. Ya he leido las limitaciones del kit, que va destinado a un piso, etc.. pero también he leido que se pueden comprar camaras y sensores adicionales.. en definitiva, os pregunto,foreros y moderadores..¿ se puede cotratar e instalar este servicio en una vivienda adosada?
Saludos y gracias.
- Comercial.Global-movistar27-02-2016Moderator
Hola Caesarius2,
Si se trata de un adosado no será posible solicitar el Verisue Hogar :( pero puedes contactar con Securitas Direct para que que te ofrezcan un servicio de alarma.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.