Foro
Muchas gracias @Emilio-Movistar
Entiendo por tu mensaje que el SMS que recibí diciendo que me iban a cambiar la cámara fue un error y que de momento no me la van a cambiar, ¿no?
Espero que no te hayan dicho que el técnico de producto se va a poner en contacto, porque llevo 2 meses esperando a que me llame y aquí sigo.
Menos mal que reclamando la factura me han devuelto el dinero y supongo que este mes que he vuelto a reclamar lo volverán a hacer, porque si encima de llevar 2 meses y medio con la cámara inoperativa tuviera que pagar los 25 €, sería para echarse a llorar. Suponía que Movistar les metería más caña a los de Verisure cuando tuviera que empezar a devolver el dinero, pero veo que os torean como a mí.
Codes tienes más paciencia que un santo macho.
Puedes ver mi post con la gran opinión en primera persona de verisure.
No os recomiendo el producto, ya que los errores son generalizados y cuando te encuentras ante un problema nadie responde, o lo hace en unos plazos claramente desorbitados de 2 meses.
- Yo empecé mal....me llegó el kit 10 días tarde.
- Cuando me llega, el kit llega usado, arañado y lleno de polvo. No le doy demasiada importancia, salvo a que el kit no trae QR necesario como sabéis para iniciar la instalación.
- A los tres días kit nuevo. Todo ok en la instalación.
- 5 días más tarde primera incidencia. La central no detecta la entrada de los mandos y la cámara emìeza a pasar más tiempo en azul que en verde.
- Al poco, el sensor de puerta pidiendo cambio de pila. Lo hago una y dos veces y sigue igual, aunque tampoco le doy importancia porque funciona.
- Poco después la cámara ya ni azul, ni verde....roja y a ratos azul, pero no hay narices a hacer nada con ella.
- Ahí empieza el circo de llamadas, los de verisure pasando de los casos que les mandan los de movistar, los de movistar mándandome a verisure y los de verisure a movistar....el caso es que yo sin servicio y sin solución.