Foro
Buenas noches a todos
Marc83 , yo también he tenido el mismo problema para al final he conseguido solucionarlo. A continuación te indico la solución, que a mí me ha funcionado, para que pruebes con ella.
El fallo es independiente del Navegador utilizado. Yo lo intenté primero con el Google Chrome - Versión 36.0.1985.125 m- y posteriormente con el Internet Explorer 11. Imposible acceder a mi movistar fijo.
El problema, repito en mi caso, es la nueva identificación que Movistar ha creado, modificando la anterior, vigente hasta hace escasos días. Con estos recientes cambios, fin de semana pasado, Movistar ha eliminado el "identificador de usuario" como uno de los posibles nombre de usuario. Ahora solo es posible hacerlo con el NIF, CIF o Pasaporte. Intentalo así y como contraseña utiliza la misma que ya tenías habilitada para "mi movistar fijo".
Un Saludo :smileyhappy:
Buenos días,
- pacofreire06-08-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días Marc83
¿Tu actual contraseña es de más de ocho caracteres? Si fuese así entra en la página de acceso de mi movistar fijo , utiliza como usuario tu NIF, a continuación elige la segunda opción debajo de Entrar, Recordar contraseña , y cubre con tus datos los campos que irán apareciendo.
Para regenerar la contraseña, entre los tres posibles, elige tu dirección de correo electrónico, por razones de seguridad en esa página no la verás completa. De todas formas por algunos de sus caracteres podrás tener idea de cual es exactamente. En cualquier caso es la que Telefónica te tiene asignada como Cliente, después que tú, en su día, así se la hubieras indicado.
Recibirás a continuación un correo de Movistar para completar la regeneración de la contraseña. ¡Cuidado ahora! Por un fallo en las propias indicaciones de la página, aunque te recomendarán que utilices una compuesta por letras y números con un máximo de 7 u 8 caracteres, permite utilizar más. De hecho, si lo hicieses, la propia página "te la valoraría" como contraseña fuerte. ¡No lo hagas o fallos seguros! Incluyendo algún 404. Máximo ocho caracteres, letras y números mezclados, y de las primeras, con mayúsculas y minúsculas, más que suficiente.
Un Saludo :smileyhappy:
- Marc8306-08-2014Yo probé el VDSL
Muchas gracias pacofreire :smileyhappy:
Aplicando lo que me has dicho he creado un pw nuevo y me funciona a la perfección :smileyvery-happy:
- pacofreire06-08-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola Marc83
¡¡Me alegro mucho que te haya funcionado!!
Aprovecho este post para darle tambien las gracias a María, operadora del 1004 en A Coruña. ayer, cuando yo me "estaba" peleando para solucionar mi acceso, me era imposible utilizar el "chat" del Soporte Técnico de Movistar, del 1002, mejor no hablamos de "eso" (el "robot" telefónico que utiliza ese Servicio para las locuciones automáticas o "pierde aceite" o directamente se la aplicaron en el lugar indebido).
María, intentó ayudarme de la mejor forma posible, sugiriéndome diferentes soluciones para resolver la incidencia. Finalmente la conseguí resolver de otra forma pero ella fue superamable y un auténtico encanto. Gracias, María.
Un Saludo, :smileyhappy:
- norbys06-08-2014Yo probé el VDSL
En el nuevo sistema de acceso a mi movistar se puede elgir entre "titular" o "usuario". En el primer caso tienes que entrar con el NIF, pero si eliges "usuario" puedes acceder como antes, con el nombre creado al darte de alta. En ambos caso hay que poner tambien la contraseña.
un saludo.
- pacofreire06-08-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
norbys escribió:
En el nuevo sistema de acceso a mi movistar se puede elgir entre "titular" o "usuario". En el primer caso tienes que entrar con el NIF, pero si eliges "usuario" puedes acceder como antes, con el nombre creado al darte de alta. En ambos caso hay que poner tambien la contraseña.
un saludo.
¡¡¡¡Enhorabuena muy especial amigo norbys !!!
Por la publicación de tu post he comprobado que ya has "cumplido" tus primeros 2000. ¡¡¡Felicidades!!!
Seguro que JavierR-Movistar y Emilio-Movistar deben estar preparando el homenaje, o publicándolo ya, vía post de reconocimiento, que tú bien te mereces.
Un Saludo :smileyhappy: