Foro
Buenos días Marc83
¿Tu actual contraseña es de más de ocho caracteres? Si fuese así entra en la página de acceso de mi movistar fijo , utiliza como usuario tu NIF, a continuación elige la segunda opción debajo de Entrar, Recordar contraseña , y cubre con tus datos los campos que irán apareciendo.
Para regenerar la contraseña, entre los tres posibles, elige tu dirección de correo electrónico, por razones de seguridad en esa página no la verás completa. De todas formas por algunos de sus caracteres podrás tener idea de cual es exactamente. En cualquier caso es la que Telefónica te tiene asignada como Cliente, después que tú, en su día, así se la hubieras indicado.
Recibirás a continuación un correo de Movistar para completar la regeneración de la contraseña. ¡Cuidado ahora! Por un fallo en las propias indicaciones de la página, aunque te recomendarán que utilices una compuesta por letras y números con un máximo de 7 u 8 caracteres, permite utilizar más. De hecho, si lo hicieses, la propia página "te la valoraría" como contraseña fuerte. ¡No lo hagas o fallos seguros! Incluyendo algún 404. Máximo ocho caracteres, letras y números mezclados, y de las primeras, con mayúsculas y minúsculas, más que suficiente.
Un Saludo :smileyhappy:
Muchas gracias pacofreire :smileyhappy:
Aplicando lo que me has dicho he creado un pw nuevo y me funciona a la perfección :smileyvery-happy:
- jorgebcn06-08-2014Yo probé el VDSL
Yo voy a seguir pataleando para que al igual que esta la opcion de dar de alta "extras gb" este la opcion de darla de baja cuando no te haga falta... tan dificil es implantarlo?
- pacofreire06-08-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola Marc83
¡¡Me alegro mucho que te haya funcionado!!
Aprovecho este post para darle tambien las gracias a María, operadora del 1004 en A Coruña. ayer, cuando yo me "estaba" peleando para solucionar mi acceso, me era imposible utilizar el "chat" del Soporte Técnico de Movistar, del 1002, mejor no hablamos de "eso" (el "robot" telefónico que utiliza ese Servicio para las locuciones automáticas o "pierde aceite" o directamente se la aplicaron en el lugar indebido).
María, intentó ayudarme de la mejor forma posible, sugiriéndome diferentes soluciones para resolver la incidencia. Finalmente la conseguí resolver de otra forma pero ella fue superamable y un auténtico encanto. Gracias, María.
Un Saludo, :smileyhappy: