Foro
Buenas noches a todos
Marc83 , yo también he tenido el mismo problema para al final he conseguido solucionarlo. A continuación te indico la solución, que a mí me ha funcionado, para que pruebes con ella.
El fallo es independiente del Navegador utilizado. Yo lo intenté primero con el Google Chrome - Versión 36.0.1985.125 m- y posteriormente con el Internet Explorer 11. Imposible acceder a mi movistar fijo.
El problema, repito en mi caso, es la nueva identificación que Movistar ha creado, modificando la anterior, vigente hasta hace escasos días. Con estos recientes cambios, fin de semana pasado, Movistar ha eliminado el "identificador de usuario" como uno de los posibles nombre de usuario. Ahora solo es posible hacerlo con el NIF, CIF o Pasaporte. Intentalo así y como contraseña utiliza la misma que ya tenías habilitada para "mi movistar fijo".
Un Saludo :smileyhappy:
Buenos días, yo no encuentro la manera de conectarme y me sale el siguiente mensaje:
El usuario o la contraseña introducidos no son correctos.
Detalle error SGAP031
Llegué al paso en el que decido quedarme con la contraseña que tenía para acceder a Mi movistar móvil. He probado con usuario, con dni, con todo y nada. :-(
- pacofreire12-08-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola de nuevo Sajo
Post recien publicado por Pablo-blogger en movisfera que también podría ayudarte:
Accede con tu clave única a todas tus líneas en el nuevo área privada de Movistar
Un Saludo :smileyhappy:
- Sajo12-08-2014Yo probé el VDSL
¡Aleluya! :smileyhappy: Muchas gracias pacofreire El error estaba en que al regenerar la contraseña no me di cuenta que tenía más de 8 caracteres, había puesto la misma que por defecto se me había dado en el móvil. He creado otra con 8 caracteres y por fin he podido acceder. Gracias de nuevo.
Buenas noches Sajo
Gracias a tí. Me alegro que se haya solucionado el problema.
Un Saludo:smileyhappy:
Hola Sajo
Si no puedes acceder a ninguno de tus accesos "Mi Movistar Fijo" y "Mi Movistar Móvil", causa bastante más que probable, tu anterior nombre de usuario no era tu NIF (o CIF o Pasaporte). Primer paso intentar crear un acceso con tu NIF y seguir todas las instrucciones de mi anterior Post. ¿Tienes más dudas y no acabas de verlo claro del todo? Movistar, desde su página web, acabo de comprobarlo, antes de responderte y para añadir el vínculo que incluyo a continuación, ha creado una "ayuda con el acceso a Mi Movistar". Sigue esas instrucciones si te resultan más fáciles:
Mi Movistar fijo y Mi Movistar Móvil se han unificado
Un Saludo