Foro
Buenos días, yo no encuentro la manera de conectarme y me sale el siguiente mensaje:
El usuario o la contraseña introducidos no son correctos.
Detalle error SGAP031
Llegué al paso en el que decido quedarme con la contraseña que tenía para acceder a Mi movistar móvil. He probado con usuario, con dni, con todo y nada. :-(
Hola Sajo
Si no puedes acceder a ninguno de tus accesos "Mi Movistar Fijo" y "Mi Movistar Móvil", causa bastante más que probable, tu anterior nombre de usuario no era tu NIF (o CIF o Pasaporte). Primer paso intentar crear un acceso con tu NIF y seguir todas las instrucciones de mi anterior Post. ¿Tienes más dudas y no acabas de verlo claro del todo? Movistar, desde su página web, acabo de comprobarlo, antes de responderte y para añadir el vínculo que incluyo a continuación, ha creado una "ayuda con el acceso a Mi Movistar". Sigue esas instrucciones si te resultan más fáciles:
Mi Movistar fijo y Mi Movistar Móvil se han unificado
Un Saludo ![]()