mi saldo se evapora de mi tarjeta movistar prepago por un servicio no solicitado
Hola. Hace unos días cargué mi tarjeta prepago con 10 euros. Me sorpendió que enseguida estaba con 2 euros de saldo cuando apenas había hecho una llamada breve. Como necesitaba el movil volví a cargar con 10 euros. Solo hice una llamada y al día siguiente de nuevo estaba mi saldo para agotarse. Obviamente no he vuelto a cargar mi movil porque es un pozo sin fondo y me voy a arruinar. He ido a preguntar sobre este tema a una tienda y me han dicho que tenía que consultar en la web, que ellos no me podían ayudar. Y que la verdad "era algo muy raro". Me lo va a decir a mí...Total, me registro en Movistar y veo unos gastos contantes desde junio más o menos de 2'50 euros por un servicio, que yo no he solicitado llamado "renovación tarifa diaria de datos". He empezado a sumar... y lo he dejado lleno de rabia al llegar a la cifra de 30 euros.... o sea que Movistar me ha ido esquilmando más de 30 euros y yo, idiota, ni me he enterado hasta ahora. Quiero saber si esto tiene alguna solución. Si me van a devolver este dinero que me han quitado o no. Porque ese dinero me lo han quitado. Por supuesto por ahora seguiré sin movil porque no voy a INGRESAR ni un euro más en esta tarjeta. Si hay una solución justa vale. Si no, me pasaré a otra compañia. A mí no me vuelven a [...]. A lo mejor a algún usuario le ha pasado algo parecido. Si alguien me puede aconsejar lo agradeceré. Es mi primera vez en un foro, no sé muy bien cómo funcionan estas cosas. Saludos.