Foro
Encontrada la última figura.... El Bele´n al completo.
Ahora los enlaces a los posts donde están las imágenes.
- Madre no hay más que una
- Un pañal era su único abrigo
3) La sierra es una de las herramientas necesarias para desempeñar su oficio
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/presentarme/m-p/1295034/highlight/true#M34326
4) Este regalo... lo entregó Baltasar
5) Gaspar fue el rey que entregó este otro...
6) El último... fue entregado por el rey mago de blanca barba
7) Suele llevar un piercing
8) Con la cola espanta las moscas y su primo también
9) Cuatro esquinitas tiene mi cama…
¡¡¡Feliz Navidad!!!
Felicidades al ganador (Asumo que ya gano xD), a mi me faltaba la numero 9, y me resulta comico y hasta obvio ahora que veo que estaba en un post de Paranormal activity xDDD (¿Como no se me ocurrio? xDDD )... aunque algo que no entiendo es la pista para encontrar a Maria, no tenia nada de relación con el post sobre iphone, fue la ultima que encontre y de pura casualidad.. :-) Saludos, feliz navidad y año nuevo!
- JavierR-Movistar25-12-2014Administrador
Buenos días!!!
Parece que tenemos ganador, pendiente de comprobación final.
Mi más sincera enhorabuena aasanz porque yo habría sido incapaz de acertarlo:smileyembarrassed: Algunos os habéis quedado muy cerquita.
FELIZ NAVIDAD A TOD@S
- PabloS-Movistar25-12-2014Antiguo Moderador
¡Felicidades aasanz!
Impresionante trabajo de "investigación" :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Todos los enlaces son correctos así que, en principio, ¡eres el ganador!
Ahora sólo nos queda saber cómo lo has hecho. ¿Nos iluminas? (¡Bravo!)
Enhorabuena una vez más :smileywink:
- HaritzMorenoMoreno25-12-2014Mi vida cambió con el ADSL
thonyqqta escribió:
Felicidades al ganador (Asumo que ya gano xD), a mi me faltaba la numero 9, y me resulta comico y hasta obvio ahora que veo que estaba en un post de Paranormal activity xDDD (¿Como no se me ocurrio? xDDD )... aunque algo que no entiendo es la pista para encontrar a Maria, no tenia nada de relación con el post sobre iphone, fue la ultima que encontre y de pura casualidad.. :-) Saludos, feliz navidad y año nuevo!
Imagino que por:
Instalar el nuevo iOS 7Una vez que se haya asegurado que ha cumplido todos estos pasos, ya podrá realizar la actualización del sistema operativo. Conecte su iPhone o iPad al ordenador, seleccione el dispositivo en la columna de la fuente en iTunes y ahí tendrá dos opciones: «Actualizar» o «Restaurar». Si su dispositivo nunca ha dado problemas, y ha funcionado correctamente siempre, haga clic en «Actualizar». En cambio, si quiere dejar su teléfono como nuevo de fábrica, elija la opción de «Restaurar».
Debe tomar en cuenta que al escoger esta última opción debe estar 100% seguro que ha hecho las copias de seguridad, ya que de lo contrario no podrá instalar lo que haya en el archivo de seguridad y su móvil o tableta quedará virgen, sin nada, como si lo acabase de sacar de la caja.
¡ Enorabuena!
- HaritzMorenoMoreno25-12-2014Mi vida cambió con el ADSL
Venga, no me voy a quedar con las ganas, voy a montar mi belén yo también (me faltaban como a muchos María y el Ángel)
¡Feliz Navidad! :smileylol:
- Ratatuille25-12-2014Yo probé el VDSL
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!