Foro
asmartin escribió:
Sí, así es, y tengo otro número nuevo que lo pasaré a tarjeta cuando me fulmine el GB que trae este mes :smileylol:
Maño, es cuestión de maña, más que de cambiarme de compañía ... aunque con tuenti tendría lo mismo pero con 1GB en vez de los 500MB que tengo ahora, y cuesta menos ... me lo estoy pensando ... depende de la maña que encuentre ...
Fijaos que esta maña tiene el doble de todo ... ¿será del tuenti? ... ¡¡ Ay ... Movistar que me pierdo !!
Vale entendido maño, ya veo que tu no eres tonto.:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink:
No, soy maño, y por tanto no tengo un pelo de tonto :smileywink:
Sigo con mi linea movistar. La de verdad.
El anuncio podría decir ... Porque yo no soy tuenti ...
Saludicos
- amigos89522-02-2014El WIFI me llevó al sofá
Seré el único de esta comunidad que ha ido a hacer la portabilidad a robafone pagando 1 euro por el samsung galaxy s3 libre y para luego pagar la permanencia de 100 euros. Y sí, sé que la batería dura algo más en el motorola g pero en el otro tiene mejor cámara.
- miguelan23-02-2014FIBRA lover
amigos895 escribió:
Seré el único de esta comunidad que ha ido a hacer la portabilidad a robafone pagando 1 euro por el samsung galaxy s3 libre y para luego pagar la permanencia de 100 euros. Y sí, sé que la batería dura algo más en el motorola g pero en el otro tiene mejor cámara.
Hola.
Serás o no el único, pero la operación que nos detallas no esta nada mal, y el terminal, para mi, es mucho mejor.
saludicos.:smileywink: