Foro

manolito74
Yo probé el VDSL
07-09-2012

Movistar: 21% de IVA en la Facturación anterior al 1 de Septiembre: ¡RECLAMA TU DINERO!

Hola:

Como considero que es una noticia que NOS ATAÑE A TODOS he decidido ponerla aquí para poneros sobreaviso (luego ya lo reclamaré en la sección correspondiente).

¿Habéis revisado todos vuestras Facturas....?, ¿No?. Da igual: por favor VOLVED A REVISTAR VUESTRAS FACTURAS (tanto de Móvil, Fijo, Adsl, etc).

Ayer, escuchando la radio por "causalidad" me enteré de la última ESTHAFA de Movistar. Pues bien, si miráis vuestras Facturas (yo lo acabo de hacer tanto en la de Móvil como en la del Fijo) veréis que aunque el período facturado corresponde a Agosto MOVISTAR ESTÁ COBRANDO EL 21% DE IVA...

A ver, que el 21% de Iva está vigente a partir del 1 de Septiembre así que no se puede cobrar el 21% de Iva de un período anterior.

Me da igual cuando emita Movistar la Factura: si el período facturado es anterior al 1 de Septiembre debe cobrar el IVA vigente en ese período que esl el 18%. (Por esa regla de 3 yo vendería un coche de 20.000 Euros en Junio y esperaría a emitirle la Factura al Cliente al 2 de Septiembre para repercutirle un 21% de IVA...).

Así pues me parece una ESTHAFA EN TODA REGLA. Así que invito a todos a que llaméis al 1004 (a ver si lo colapsamos) y/o lo reclaméis en el Foro y lo denunciéis ante la OCU, FACU, Oficinal del Consumidor, además de avisar a todos vuestros familiares y amigos.

Al final pasará lo de siempre, reclamaremos 4 pelagatos y nos devolverán el dinero pero al resto que no reclame, la gran mayoría no se le devolverá nada y Movistar se embolsará un montón de dinero "by the face".

Ahora mismo voy a darle difusión al tema en todos los medios que se me ocurran: meneame.net, foros, prensa, etc, etc, etc.

Gracias & Saludetes. :-(

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión