Foro
Mi querido miguelan, lo que tienen que hacer todas las operadoras, empezando por Movistar que es la incumbente, es darrnos ya esos 500 gigas de los que hablaban que iban a limitar el internet fijo pero en las líneas móviles. Es un sintentido sólo tener 3 o 4 o 6 gigas con el internet de las cosas ya encima. Que pongan datos, llamadas y todo tipo de mensajes ilimitados a to quisqui en el fijo y en el móvil. Me cachis, ya. :smileywink:
Mi querido Arvisan
Esto me lo recuerdas el proximo año bisiesto, y estaremos igual que al dia de hoy, pero claro, soñar no cuesta nada por el momento, que mas quisieramos los clientes que tener lo que comentas, pero...
saludicos.
- FranciscoJavierArteaga01-03-2016Yo probé el VDSL
- Arvisan29-02-2016Yo probé el VDSL
Será muy interesante ver la evolución de todo esto a lo largo de los próximos años, miguelan. Tal y como se hace ya con fusión.
korusat , y también habría que contabilizar la TV, las llamadas VoIP en diferentes dispositivos. Para nada me creo esos cálculos de solo 120 gigas al mes. Ponle un TB y quizás.
- miguelan29-02-2016FIBRA lover
Arvisan Fusión fue un acierto y ha ido evolucionando muy bien, pero esta llegando ya al tope, pues desde hace unos meses la cantidad de clientes que lo tienen contratado se esta estancando, según el presi de telefónica, a finales de 2015 habia casi 3.800.000 clientes en fusión, esta cifra en estos momentos, como digo esta bastante estancada, y de alli que ahora la estrategia se centre en la TV y no seria mala cosa si esta tuviera unos precios mas moderados pues resulta cara.
Parte del estancamiento de fusión lo tienen las otras operadoras, se han espabilado y mucho, con mejores precios y distintas velocidades.
saludicos.
- ManuelRobaina29-02-2016Entre al s.XXI con GPRS
Yo tengo muy clarito que esto sería lo último, no estaría ni un segundo más con Movistar.
Bastante me cuesta ya soportar el límite de megas en el móvil para tener que hacer lo mismo con la fibra.
- korusat29-02-2016Yo probé el VDSL
Calculan que una familia con una media de 16 dispositivos consume 120 gb de trafico al mes pues no se que haran por que yo sin hacer nada del otro mundo con un ordenador fijo ando todos los meses por 300-320 gb