Foro
ManuelRobaina escribió:
Lo tengo claro, con cada subida pago menos.
Con esta, identificación de llamadas fuera, el fijo casi no lo uso. Un eurito de ahorro.
estoy en tu caso. ahora mismo si el fusion 80 euros no hubiera subido aun esraria en el y no en el contigo 62 euros
Se les va de las manos ya ehh... Pero claro, mientras paguemos...
- isapi04-10-2016FIBRA lover
Hola a tod@s,
Una pregunta Santiroca ... ¿puedes indicarnos la fuente que te ha pasado esta información? Por favor.
No dudo para nada que se les ocurra subir de nuevo los servicios de valor añadido. Pero de aplicarse ese aumento de precio, me parecería una sobrada lo de la IP fija. Madre de Dios 25€!!!
Bueno, mientras que nos confimen o no este aumento, un saludo :smileywink:
- Santiroca04-10-2016Yo probé el VDSL
- Santiroca04-10-2016Yo probé el VDSL
hablando del router hgu. Sabeis cuantos han instalado movistar?
entre 700000-800000 routers. De esos comomucho 100000 son altas nuevas. Multiplicas eso por 110 euros y por ahora han cobrado: 66000000 millones euros cash. Jijiji
asi no van a bajar el precio ni ponerlo gratuito para antiguos clientes.
- Santiroca04-10-2016Yo probé el VDSL
Si mirais por qlgun post viejo la identificador de llamadas no se cobra a los que tienen fibra. Aunque lo des de baja te funcionara igual
saludos
- banyosoto06-10-2016El 3G me dio alas
Santiroca escribió:
Si mirais por qlgun post viejo la identificador de llamadas no se cobra a los que tienen fibra. Aunque lo des de baja te funcionara igual
saludos
Santiroca permíteme que opine sobre el tema de identificador y fibra.
Hasta el 22-01.2014 todas las líneas basadas en fibra (salvo alguna excepción que desconozca) incluían el servicio identificación de llamadas gratuito. A partir de esa fecha y para nuevas contrataciones, el servicio de identificación de llamadas pasó a ser de pago.
Si yo ahora diese de baja el servicio, pueden perfectamente deshabilitar el servicio en mi central y no recibiré ningún identificador de llamada entrante y si más adelante quiero volver a disfrutar de el, pasaría a pagar por un servicio que ya disfrutaba gratuitamente.
Para los que actualmente lo pagan, pasa lo mismo, si lo dan de baja, se lo pueden desactivar desde la central y no recibiran ningún identificador de llamada entrante.
Salu2