Foro
Se les va de las manos ya ehh... Pero claro, mientras paguemos...
Si mirais por qlgun post viejo la identificador de llamadas no se cobra a los que tienen fibra. Aunque lo des de baja te funcionara igual
saludos
- banyosoto06-10-2016El 3G me dio alas
Santiroca escribió:
Si mirais por qlgun post viejo la identificador de llamadas no se cobra a los que tienen fibra. Aunque lo des de baja te funcionara igual
saludos
Santiroca permíteme que opine sobre el tema de identificador y fibra.
Hasta el 22-01.2014 todas las líneas basadas en fibra (salvo alguna excepción que desconozca) incluían el servicio identificación de llamadas gratuito. A partir de esa fecha y para nuevas contrataciones, el servicio de identificación de llamadas pasó a ser de pago.
Si yo ahora diese de baja el servicio, pueden perfectamente deshabilitar el servicio en mi central y no recibiré ningún identificador de llamada entrante y si más adelante quiero volver a disfrutar de el, pasaría a pagar por un servicio que ya disfrutaba gratuitamente.
Para los que actualmente lo pagan, pasa lo mismo, si lo dan de baja, se lo pueden desactivar desde la central y no recibiran ningún identificador de llamada entrante.
Salu2
- jorgebcn06-10-2016Yo probé el VDSL
cierto banyosoto por eso le decia al autor de esta informacion que editara el post.
No creo nada conveniente que ventajas que tienen los usuarios se pregonen a los cuatro vientos.
Aunque en este caso, el mal ya esta hecho
- banyosoto06-10-2016El 3G me dio alas
jorgebcn escribió:
cierto @banyosoto por eso le decia al autor de esta informacion que editara el post.
No creo nada conveniente que ventajas que tienen los usuarios se pregonen a los cuatro vientos.
Aunque en este caso, el mal ya esta hecho
jorgebcn No hay ningún mal hecho y no se desvela ninguna información que sea confidencial, es público que durante un tiempo en las nuevas contrataciones de fibra la identificación de llamadas era gratuita y desde una fecha concreta pasó a ser de pago para nuevas contrataciones.
Pasa continuamente con diferentes servicios.
Salu2