Foro
Por lo tanto en ofertas sobre el papel es cierto que más o menos todas están igual pero si es cierto que a algunas les puedes rascar mejores precios si sabes como. Con movistar no hay negociación que valga, o te quedas o amablemente te dicen adiós.
No se para que tienen un departamento de retenciones, la verdad. Antes hacían descuentos extra por los terminales, y ya ni eso. Mejor que para no ofrecer nada dejen a la gente marcharse y listo, el operador de retenciones de turno se ahorraría la risa del cliente al no poder ofrecer nada mejor que aquello por lo que se vaya...
- GroguetVila08-10-2016El WIFI me llevó al sofá
Hola, efectivamente el departamento de retenciones de Movistar está desaparecido, y el resto de comerciales están inmunizados a la perdida de clientes, por no decir que les da igual perder clientes y que se vayan, yo recientemente he empezado a hacer portabilidades y me han llamado para paralizar pero aún así son sobervios y prepotentes, alguién les debería de mentalizar que Movistar no es lo que era, ni mucho menos, y que en la competencia hay cosas muy buenas y que ya no tienen el monopolio.
Lo tienen claro, la masiva perdida de clientes la compensan con subida de precios, como la que va a haber y más que van a llegar a este ritmo.
Pero que no extraña, lo que toca Movistar se lo acaba cargando, el último ejemplo Tuenti, http://sabemos.es/2016/10/07/tuenti-telefonica-omv_27399/ "¿Cuál es el futuro de la antigua red social para jóvenes reconvertida en operador? Mientras lo descubrimos, sigue endeudándose día a día."
Y lo mismo está haciendo con el tema de la TV, http://www.internautas.org/html/9453.html "Alguna vez las operadoras de telefonía deberían recapacitar y recordar lo que son y cuál es su misión: proveer las infraestructuras de telecomunicaciones ( y sobre todo mantenerlas en óptimas condiciones ) y cobrar a los usuarios por su uso y disfrute, sacando de ahí sus beneficios. Las compañías de contenidos son las que deben ocuparse de los contenidos, y las proveedoras de redes de las redes. Parece lógico, ¿no?"
Que paso con Gran Vía que acabo fatal.
Pues cómo os da igual que me marche, pues eso haré, irme.