Foro
Me suscribo!!! Tema que puede traer mucho que hablar.
Buff... esta el tema como para más subidas.
Como muchos decis aquí 50 Mb son más que suficiente para el 95% de los clientes de Movistar, obligar a contratar los 300 Mb para acceder a otros productos que nada tienen que ver como por ejemplo el fútbol, me parece una maniobra de claro abuso.. :(
Saludos
- Santiroca08-10-2016Yo probé el VDSL
A ver, yo discrepo en lo que el departamento de retenciones no ofrece nada; no es cierto.
por ejemplo: en esta web aparece semanalmente lo que ofrecen las operadoras desde retenciones cuando se realiza una portabilidad. En caso de movistar distingue entre si solo tienens tarifa movil o si tienes fusión bajo valor (pagar menos de 62 euros al mes) o alto valor (a partir de 70 euros al mes fusion +) como podeis ver los precios son bastante parecidos entre ellas. Además según la semana desde retenciones ofrecen un descuento prorrateado de 30 euros. No siempre pero es bueno preguntarlo.
Tambien es cierto que en determinadas tiendas de madrid alrededores donde existe mucha competencia y movistar apenas tiene clientes, ofrecen terminales mucho más baratos.
Hubo una temporada que debido a la disputa movistar-yoigo movistar ofrecia adicionalmente mas descuento si hacias la portabilidad a yoigo. Ahora ya no.
Lo mismo ocurrió recientemente para liquidarse los cuatro iphone 6 por 300 euros que le quedaban....
de hecho un último estudio acerca sobre el conocimiento de portabilidades fijas habia un % considerable que ni siquiera sabia que podia realizar una portabilidad del fijo.