Foro
Santiroca Felicidades por el post , por lo oportuno, por el titulo, por el planteamiento y por el desarrollo.
Yo no estoy en absoluto de acuerdo ( y por tanto no creo que sea ni ético ni bueno )
- me da igual la empresa que sea -
...en que la solución cuando llamas para darte de baja te ofrezcan una oferta mejor que la de tu vecino que esta pagando religiosamente sus cuotas.
( Además de que esa operación tiene fecha de caducidad: El dia que llamas y no te la mantienen o no te la mejoran )
...por lo que creo que en ese sentido están haciendo lo correcto.
Lógicamente, SÍ que me parece bien y necesario que el Dep. de retenciones supla las deficiencias en algún servicio ó inconveniente que se haya podido producir en los mismos mediante cualquier acción que aporte al cliente un modo de compensación.
Es bestial la cantidad de subidas seguidas en tan poco tiempo, me acaba de llegar una carta de estos abusadores anunciando subida de precio de la fibra en febrero. Si estuviéramos hablando de una empresa con pérdidas igual hasta podría entenderlo, pero hablamos de las pocas empresas que hasta en los peores años de la crisis han tenido cifras de beneficios que es hasta obsceno pronunciarlas.
- pardales13-12-2016Yo probé el VDSL
Error. Movistar está de hecho quebrada por su elevada deuda. El BOE y el BCE la mantienen viva.
- raul2914-12-2016Yo probé el VDSL
He leído también que suben la vive 13 a 15 con 2 gb de datos... se avecinan más subidas para todos. Tiempo al tienpo.
- pardales13-12-2016Yo probé el VDSL
Error. Movistar está quebrada realmente, su deuda es brutal, y sólo el BOE y el BCE la mentienen viva. Por lo demás Movistar es una cueva de [....], desde años, y el que sigue con ellos (teniendo otras opciones), se lo tiene bien merecido.