Foro

cfox's avatar
cfox
Yo probé el VDSL
19-02-2011

Movistar aumentará la velocidad de 6 a 10 megas a partir del 7 de marzo

Buena noticia para los usuarios de Movistar.

Informacion completa -------> aqui 

Felicidades a los afortunados.

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    19-02-2011

cfox, es facil de comprenderte, hay cosas que son de pura lógica y esta lo es.

Tanto tu como yo hemos trabajado para Telefónica y sabemos muy mucho de aquellos tiempos.

saludos.

• cfox's avatar
    cfox
    Yo probé el VDSL
    19-02-2011

Miguelan menos mal que hay alguien que me comprende :smileywink:

Saludos

• miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    19-02-2011

Eran otros tiempos cfox, y por cierto, en esto que nos ocupa de Telefónica o Movistar, hay que decir que el tiempo pasado fue mejor.

saludos.

• cfox's avatar
    cfox
    Yo probé el VDSL
    19-02-2011

Aqui os dejo un recuerdo de lo viejos pero buenos tiempos, esta fue mi tercera factura del Duo  ADSL de 10/800 megas del año 2006, casi cinco años después muchos mas clientes ya dispondrán de las 10 megas.

Si me paro a pensar, asusta la cantidad de beneficios que han tenido y lo poco que han invertido en mejorar.

Saludos

PD. Si os fijáis bien en la factura, por aquel entonces era muy raro ver un fallo de facturación, las facturas siempre venían correctas, para que luego no digan que tiempos pasados no fueron mejores, por aquella época, sabían sumar dividir, restar y multiplicar. ( me hago cruces de lo avanzados que estaban)

• Hola cofx, es buena la noticia, pero si lees pone que el aumento afecta a 26000 usuarios, de los cuales 23000 ya estan migrados, por lo tanto quedan 3000 solamente para ello, cosa que me parece algo ridiculas las cifras que se ponen alli, pero por eso no deja de ser buena notocia.

saludos.